El actor Richard Gere va a ser padre a sus 68 años. Lydia Lozano era la encargada de anunciarlo el miércoles por la tarde en ‘Sálvame’. Alejandra Silva, la esposa española del actor, está embarazada de 3 meses según la colaboradora. De ser así, el bebé de la pareja llegaría dentro de seis. Tras conocerse la noticia, el plató de ‘Sálvame’ se convertía en una fiesta.

Artículo relacionado

Lydia Lozano revolucionó el programa con la información que dio sobre Richard Gere y su esposa. Y es que la colaboradora ya tiene experiencia dando noticias de embarazos. Tanto es así que se ha convertido en la ‘cigüeña’ de ‘Sálvame’. Lydia Lozano es experta en dar noticias de embarazos. ¡No hay famoso que se le escape!

Hace solo unos meses, concretamente en marzo, la colaboradora adelantaba que Elena Furiase, la hija de Lolita, esperaba un bebé. Lydia Lozano daba la enhorabuena a la actriz y a los padres de la joven. El compañero de la periodista, Gustavo González, se mostraba sorprendido ya que, según él, la noticia solo la conocía el círculo más íntimo de la familia.

El ‘bombazo’, eso sí, le costó a Lydia Lozano un pequeño disgusto. La colaboradora explicó que unos días después de darlo recibió la llamada de Lolita, que le reprochó que no hubiese hablado con ella antes de dar la información en el programa.

En septiembre de 2017 la periodista felicitaba desde su programa a Kiko Matamoros, al que le comunicaba en directo, desde la televisión, que iba a ser abuelo. Lydia Lozano anunciaba así que Laura Matamoros estaba embarazada. Parece que no es la cigüeña la que trae los bebés, sino Lydia Lozano. ¿O es Lydia Lozano la cigüeña?