El fichaje bomba

Lydia Lozano ('Sálvame'), cada vez más cerca de ‘GH VIP’: ¡Tiene hasta defensora!

La colaboradora de ‘Sálvame’ suena con fuerza para entrar en la casa de Guadalix y ahora sabemos que tiene hasta a su defensora en plató pensada…

Lydia Lozano
1 / 8

1 / 8

Lydia Lozano

2 / 8

Lydia 01. 'GH VIP'

3 / 8

Carmen Alcayde

4 / 8

Carmen Alcayde. Defensora

5 / 8

Carmen Alcayde. ¿Entrará?

6 / 8

Chelo Garcia Cortes1. ¿Y Chelo García-Cortés?

7 / 8

Lydia Lozano Sálvame. ¡Ojalá!

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip Televisión Telecinco

Actualizado a

Ya queda poco para empezar a conocer los nombres de los concursantes oficiales del próximo GH VIP. ¡Qué emoción! Tanto tiempo esperando, haciendo quinielas, pensando en posible candidatos y, el día menos pensado, aquí los tendremos. Por el momento, uno de los que suena más fuerte y que podría ser, sin duda, el fichaje bomba es Lydia Lozano. La colaboradora de Sálvame se hace la dura pero tiene ya incluso a su defensora en plató pensada…

Relacionado con esta noticia

¿Entrará, finalmente, Lydia Lozano en GH VIP? Todavía quedan algunas semanas de incertidumbre pero no perdemos la esperanza. El nombre de la colaboradora es uno de los que suena con más fuerza para esta próxima edición aunque, lo sabemos, no va a ser fácil. Lozano ya accedió a ir a Mira quién salta y no sabemos si se animará a repetir experiencia. Eso sí, algunos pasos ya tiene dados.

Después de que Belén Esteban pidiese formalmente a la cúpula de Mediaset que fichasen a Lydia, esta se animó incluso a elegir a su defensora en plató. Y no se conformó con cualquiera, no. ¡Todo un peso pesado de los realities! La propia Carmen Alcayde ha confirmado que así es en la web Que no salga de aquí. “Lydia sería maravilloso”, ha asegurado. “Me ha dicho que la tengo que defender y yo la defenderé a capa y espada hasta la muerte”.

Alcayde no se muestra del todo optimista. “No creo que entre, por lo que la conozco. Me sorprendería mucho”. Más convencida se muestra con Chelo García-Cortés, el otro nombre de Sálvame que suena en los pasillos. “Sería brutal porque es una mujer de la que queda mucho por descubrir”, argumenta la presentadora. “Cualquier persona de Sálvame es bueno para GH, porque por separado tienen mucho juego, mucho que decir”. ¡Ojalá le hagan caso!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?