Anabel Pantoja la pone al límite

Lydia Lozano, furiosa en 'Sálvame': "Isabel Pantoja me echó de Canal Sur"

La colaboradora de 'Sálvame' revela que la tonadillera fue su "mano negra" cuando su sobrina ha intentado quitarle hierro al asunto

Lydia Lozano y Anabel Pantoja

Actualizado a

Menudo cabreo se ha cogido Lydia Lozano en ''Sálvame'. Y es que la actitud de Anabel Pantoja la ha superado durante un momento en el que los tertulianos debatían de las 'manos negras' que existirían en ámbitos como la televisión. Un ambiente en el que la periodista tiene muchísimo bagaje y en el que ha acumulado muchas millas y algún que otro obstáculo, como el que ha acabado gritando furiosa.

Este martes, Lydia ha mostrado su lado más duro y reivindicativo, y ha señalado a la persona que le habría puesto palos en sus ruedas: Isabel Pantoja. Lozano ha narrado uno de sus momentos más desagradables de su carrera profesional, ante una Anabel Pantoja que intentaba suavizar la situación y defender a su tía. "Ahora va a tener la culpa mi tía de todo", decía la sobrina de la tonadillera. Pero su tibieza ha provocado, al final, que la periodista echara humo y explotara: "¡A mí me echó tu tía de Canal Sur!".

Relacionado con esta noticia

Lozano ha contado que, por aquel entonces compaginaba sus colaboraciones en 'Tómbola' en la cadena autonómica valenciana, Canal Nou. La productora del famoso 'talk show' presentado por Ximo Rovira decidió contar también para un programa similar presentado por Agustín Bravo en Canal Sur. Sin embargo, su trabajo en la cadena andaluza se habría visto truncado por influencia de la de 'Marinero de luces'. Y así lo ha explicado: "Yo estaba en Tómbola y empecé a ir a este programa. Estaba también Ángel Antonio Herrera. Llegó un momento que, con todo lo que se contaba en 'Tómbola', sus colaboradores estábamos vetados por culpa de tu tía. Levantó el teléfono. Tenía muchísimo poder en la Junta de Andalucía".

Una versión que ha corroborado su compañero de programa, Kiko Hernández, aunque de forma menos informativa: "¿Que Isabel Pantoja no ha quitado programas de antena? Agustín Bravo, llama. Es que lo han dicho los propios presentadores. Pero no negra de que no se la lavara, sino de que actuaba por detrás. Levantaba teléfono".

Más Sobre...

Lydia Lozano Isabel Pantoja Anabel Pantoja Kiko Hernández Sálvame Polémicas de famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?