La verdad sobre el encuentro de Makoke y Brad Pitt

Lydia Lozano revela en 'Sálvame' el accidentado baile que compartió con Brad Pitt

La colaboradora de 'Sálvame' ha cogido el rebote de su vida cuando Kiko Matamoros, por teléfono, ha ha hecho todo lo posible por despreciar la curiosa y jugosa anécdota

Lydia Lozano Makoke Brad Pitt Kiko Matamoros
1 / 8

1 / 8

Brad Pitt. Makoke se 'olvidó' de Brad Pitt...

2 / 8

Lydia Lozano 01. Lydia conoce LA VERDAD

3 / 8

Lydia Lozano, Makoke y Brad Pitt collage. Lydia y Brad, ¿pareja de baile?

4 / 8

Lydia Lozano y Kiko Matamoros. Sevillanas, ¡y hasta pisotones!

5 / 8

Brad Pitt y Mar Saura. Tres mujeres en disputa

6 / 8

Makoke. ¿Dónde estaba Makoke?

7 / 8

Lydia Lozano 03. Monumental pelea

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip

7 de noviembre de 2018, 20:07 | Actualizado a

El sentimiento es generalizado. Este martes en 'GH VIP: Límite 48 horas', nos quedamos con las ganas de que Makoke entrara en materia sobre su encuentro con Brad Pitt durante su 'curva de la vida'. Pero no soltó ni prenda. Lo obvió totalmente. ¿Pero cómo alguien no iba a tener como recuerdo imborrable estar cerca de uno de los hombres más guapos del planeta? Una anécdota que, además, ha exprimido durante años. ¿Qué clase de episodio amnésico sufrió Makoke en Guadalix?

Por suerte, Lydia Lozano ha aclarado en 'Sálvame' todo lo que ocurrió la noche en la que la exmujer de Kiko Matamoros y el exmarido de Angelina Jolie habrían vivido un tórrido encuentro íntimo. Y eso que se ha encontrado con una fuerte oposición: la del propio Kiko, que ha entrado por teléfono para negar la versión de su compañera de programa.

Relacionado con esta noticia

Si bien la historia de pasión internacional siempre ha sido jugosísima, el dato desconocido que ha dejado a la audiencia pasmada es el curioso y accidentado baile que compartió Lozano con Pitt. Lydia y Brad, ¿pareja de baile en el Club Fortuny? ¡Una maravillosa fantasía hecho realidad! ¡Ya nos podemos morir!

Matamoros ha sacado tanto de quicio a la tertuliana que ha acabado soltando una información que había decidido llevarse a la tumba. Pero ha sido tanto su deseo de defenderse del ataque del Defensor del Espectador que se ha hartado y lo ha revelado contundente y mirando a cámara. Ni las burlas de Kiko la han detenido: "¡Pues sí! ¡Yo estuve allí! ¡Y estuve con Brad Pitt! Y bailé incluso con él. ¡Unas sevillanas! ¡Y le pisé!". ¿No es maravilloso imaginar a Lydia Lozano pisando al hombre por el que suspira media Humanidad?

Efectivamente. Según esta versión, no solo Makoke y Mar Saura habrían estado disputándose llamar la atención del galán de Hollywood. Hubo una tercera mujer en esta inesperada ecuación, y ahora hemos podido saber que fue Lydia.

La periodista ha sostenido que entre la concursante de 'GH VIP 6' y el intérprete de 'El club de la lucha' no se acabó consumando esa noche de pasión de la que tanto ha hablado la propia Makoke. "Yo estuve en Fortuny, pero ¿dónde estaba Makoke?", ha afirmado la periodista tirando por tierra la historia que ha contado la inquilina de Guadalix. El gesto de Lydia ha enfadado a Kiko y se han enzarzado en una intensa batalla dialéctica, en la que el colaborador ha revelado que no solo habría sucedido, sino que habría pasado en más de una ocasión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?