Lydia Lozano (62 años) ha conseguido con sus looks algo nada fácil: la conjunción perfecta entre moda elegante y muy juvenil. Por eso se ha convertido en inspiración para muchísimas mujeres de más de 60 años a la hora de vestir bien pero con un toque moderno. La periodista tiene cantidades ingentes de ropa y cada día lleva un modelito distinto, en su último look ha rescatado la prenda 'quita años' que más le gusta: un vestido sudadera versión chic.

Artículo recomendado

Nagore Robles agota en Zara el vestido camisero boho midi con el que ya arrasó Mariló Montero

Nagore Robles

La sudadera se ha convertido en la prenda de ropa más deseada desde hace ya un par de años. La ropa cómoda y de aires sporty se ha instalado en nuestros armarios actualizando los looks casual con un aire comfy de lo más rejuvenecedor. Esto lo sabe muy bien Lydia Lozano, que ha hecho de la sudadera su gran aliada para ir a trabajar moderna, estilosa y actual. No obstante, cuando el cuerpo le pide un twist más apuesta por estos vestidos sudadera, que no puede ser ni más cómodo ni más versátil. Y con un punto más femenino.

Lydia Lozano
INSTAGRAM @lydialozanoof

El vestido sudadera de Lydia Lozano es elegante y rejuvenece

El vestido de Lydia Lozano es de la firma BIPBIP, una marca española especialista en prendas de punto. Su vestido es de color topo con un estampado original que combina el tie dye con lo abstracto, lo floral, el lettering... Es de un tejido suave y gustoso, parece de ante o terciopelo, y de mangas extra largas. Tiene el cuello subido con lazada y un ribeteado en puños y bajo de rayas.

Lydia Lozano eleva la prenda y le confiere sofisticación con taconazos, en este caso unas botas altas marrones de tacón alto y acabadas en punta que estilizan su silueta y añaden elegancia, pero en otras ocasiones le hemos visto este tipo de vestidos sudadera con mosqueteras que le dan el toque sexy.

Artículo recomendado

Sara Carbonero consigue rebajado el jersey de punto perfecto para llevar en San Valentín

Sara Carbonero

Lydia Lozano guiña a las tendencias con sus looks de 'Sálvame' y ha vuelto a demostrar que este tipo de vestidos anchos y cómodos, que no marcan nada de nada, deben ser una prenda muy a tener en cuenta para las mujeres de más de 50 y 60 años.

Ella siempre lleva tacones y combina sus sudaderas (ya sean en vestido o combinadas con faldas o leggings) con tacón, pero este tipo de prendas quedan de dulce con zapatillas deportivas y también botas track, con un toque aún más juvenil. Si hace frío se pueden llevar con medias tupidas e ir más calentitas.