Cada vez que Lydia Lozano (62 años) hace aparición en ‘Sálvame’, elige a conciencia el look con el que estar en el plató. La colaboradora tiene un estilo propio muy marcado que se caracteriza por ser elegante, original y rejuvenecedor al mismo tiempo. Entre todas las prendas que lleva, Lydia tiene algunas que son fetiche y a las que recurre en numerosas ocasiones. Sabe que son cómodas para aguantar las hora de directo y que le sientan de maravilla. Entre ellas están los vestidos estampados de corte recto y fluidos. Una prenda a la que ha vuelto a recurrir y que ha combinado con medias negras.

Artículo recomendado

Lydia Lozano combina con estilazo los leggings acampanados elegantes que mejor sientan a los 60

Lydia Lozano

Lydia Lozano ha estado este 5 de enero en el plató de ‘Sálvame’ y para la ocasión ha elegido un look muy fácil de llevar y de copiar. La colaboradora ha confiado en una de sus firmas favoritas, Koker, para hacerse con un vestido estampado repleto de virtudes. Además, va personalizado porque se lo han creado en relación con el Mediafest y con un estampado en el que aparece ella, así que no puede ser más original.

Lydia Lozano

Lydia Lozano con vestido y medias negras.

Telecinco

Con esta prenda, Lydia Lozano ha dejado claro que un vestido negro, recto y fluido de manga larga no puede faltar en el fondo de armario. Sienta bien a todas, no marca nada y resulta súper cómodo. Y si además cuenta con un estampado original, el efecto rejuvenecedor está asegurado.

Cómo ha combinado Lydia Lozano su vestido estampado

Además, Lydia Lozano lo ha combinado con medias negras. Este accesorio se convierte en protagonista cada invierno porque es perfecto para dar el toque elegante a los looks con vestidos, faldas o pantalones cortos.

En cuanto a calzado, Lydia Lozano ha llevado unas botas negras altas de tacón. En cuanto a zapatos, este es un básico que no puede faltar en el fondo de armario porque quedan bien con muchísimas prendas y sofistican los looks ipso facto.