No lo puede evitar. Cada vez que escucha hablar del coronavirus, Lydia Lozano se acuerda de su hermano. No hace ni un mes que Jorge Lozano falleció víctima del virus tras una dura lucha en el hospital. Esta noticia dejó desolada a su familia y desde entonces han sido varias las ocasiones en las que la colaboradora ha hablado de él sin poder contener la emoción. Una vez más ha vuelto a ocurrir eso de que Lydia se haya venido abajo al hablar de lo mucho que está afectando la pandemia en todo el mundo. Esta vez el momento ha tenido lugar cuando Kike Calleja ha contado que Fosky, el que fuera chófer de Isabel Pantoja, está ingresado por COVID-19.

Artículo relacionado

Lydia Lozano ha tenido una reacción de lo más valiosa porque lo que ha querido hacer ante esta noticia es lanzar un mensaje de esperanza. Pese a la pérdida de su hermano Jorge Lozano, la colaboradora ha resaltado que hay mucha gente que sale de la enfermedad y que hay que luchar con fuerzas. Llorando, Lydia ha comentado que “puedes estar mucho tiempo chungo y salir. Hay gente que pierde la esperanza pero hay que tener mucha esperanza. Hay mucha gente que sale”.

Lydia Lozano

Lydia Lozano lanza un mensaje de esperanza.

Telecinco

Con estas palabras ha lanzado un mensaje muy valioso a los espectadores que están sufriendo al igual que ella sufrió con su hermano. En su caso, la pena es que el desenlace fue el más triste. Desde ese momento Lydia Lozano se ha refugiado en su trabajo y siempre ha recibido el apoyo de sus compañeros. Ante sus últimas palabras de esperanza, tanto Carlota Corredera como el resto de colaboradores le han dado las gracias por el bonito gesto que ha tenido pese a su dolor, porque como han demostrado sus lágrimas todavía está muy afectada por la muerte de su hermano.