Belén Roy Lydia Lozano protagonizaron un sonado enfrentamiento que acabó, como en otras ocasiones, con Lydia yéndose del plató hecha un mar de lágrimas. La defensa a ultranza que Belén Ro hace de Rocío Carrasco le está costando muchas enemistades y broncas incluso con sus propios compañeros de programa.

La última trifulca comenzó con el reproche que le hizo Belén Ro a Lydia Lozano de que su club de fans oficial retuiteara los numerosos insultos que Belén recibe en los últimos días a través de las redes sociales.

Lydia aseguró que ella no maneja las redes sociales y que no tiene nada que ver con los comentarios que, desde hace días, circulan en redes cargando contra Belén Rodríguez, pero lo cierto es que algunos de esos ataques, han sido retuiteados desde el club de fans oficial de Lydia.

Artículo recomendado

Sandra Barneda y Nagore Robles, obligadas a trabajar juntas en MYHYV tras su ruptura

Nagore Robles y Sandra Barneda collage

Aunque Lydia sostiene que no tiene nada que ver con los ataques, estos parten de la misma cuenta desde la que, cada día, se suben fotos de Lydia con los estilismos que luce en 'Sálvame'.

Belén Rodríguez, indignada, arremetió y responsabilizó a su compañera de ser cómplice de un delito: "Al final, Lydia también es partícipe del delito y se convierte en otra delincuente, esto es así, y si no que no lleven tu nombre", dijo Belén Ro con rotundidad.

Que su compañera la llamara 'delincuente' fue la gota que colmó el vaso para Lydia, que, deshecha en lágrimas, se marchó de plató llorando. Jorge y Belén Ro salieron a buscarla. Llorando, Lydia dijo: "¡Me has llamado delincuente! Si somos amigas, haberme llamado ayer", decía Lozano.Y añadió, muy disgustada: "¡No me puedes llamar delincuente!".

Fue en ese momento cuando Belén Ro decidió recular y retiró ese calificativo, pero en ningún momento cambió de opinión. "Te pido perdón por llamarte delincuente, pero si tú no lo condenas la que sales perjudicada eres tú porque el club de fans lleva tu nombre", replicó Belén Ro.