¡Lydia Lozano está de aniversario! El 22 de junio, al igual que Belén Esteban, la colaboradora de 'Sálvame' celebra 30 años de matrimonio al lado de Charly. Aunque las circunstancias no le han dejado hacer una celebración a la altura como le gusta a ella, la periodista reconocía que será el año que viene cuando haga realidad un nuevo deseo de la pareja: casarse por tercera vez.

Artículo relacionado

Si hay una persona especial para Lydia esa no es otra que su marido, y es que solo hay que ver la forma en la que la colaboradora habla de Charly para ser testigo del gran amor que se profesan a pesar del paso de los años. En una conexión en directo con 'Socialité', la periodista, que ayer tuvo que hacer frente a 'Sábado Deluxe' tras el enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, ha recibido un bonito ramo de flores por parte del equipo de su compañera María Patiño.

Lozano ya se casó por segunda vez con motivo de su 25 aniversario de boda a través del rito balinés pero parece que no es suficiente para ella: "Me hubiera vuelto a casar porque creo que en este momento hay que celebrarlo todo", declaraba con ilusión aunque lamentablemente esa tercera boda tendrá que posponerse al año que viene.

Lydia Lozano

Una noche complicada

Lydia también ha querido hacer referencia a la "tensión" que vivieron anoche en 'Sábado Deluxe': "Me temblaban hasta las piernas", ha reconocido recordando el momento en que Jorge Javier le entregó el pinganillo y le dijo que se hiciera cargo de la entrevista. "Ninguno de los colaboradores quería hablar, había muchísima tensión", le contaba a Patiño sin poder olvidar el duro enfrentamiento que protagonizaron Vázquez y Belén Esteban en directo hablando de política: "La situación fue tremenda".