Rosa Benito (67 años) ya ha inaugurado la temporada de vestidos fluidos y coloridos con un diseño original y que tiene efecto rejuvenecedor inmediato. "Llega la primavera, llega la feria, llega el color…", dice la exmujer de Amador Mohedano en Instagram junto a una fotografía en la que aparece con este vestido de estilo túnica y que tanto favorece a todos los cuerpos.

Artículo recomendado

Jeans rotos y jersey boho: Lydia Lozano rejuvenece diez años con su look más alegre y favorecedor

Lydia Lozano

Se trata de un vestido tipo túnica, de escote de pico y manga larga, es a dos franjas lo que alarga la silueta y estiliza. Lo más llamativo del vestido es su diseño bicolor. Por un lado, es amarillo, uno de los colores más vibrantes y que más energía dan, y por otro de un estampado de lunares XL o polka dots en el clásico binomio blanco y negro. A Rosa Benito le encantan los vestidos de lunares cuando llega el buen tiempo.

Rosa Benito
INSTAGRAM @rosapepioficial

Es un vestido de talla única que además se puede actualizar añadiendo simplemente un cinturón negro ancho o uno de tipo cadena para marcar cintura. Es de la firma Koker y está disponible en la web de la firma. Su precio es 39,99 euros.

Vestido Rosa Benito Koker
KOKER

Los vestidos túnica, un valor en el fondo de armario: aprende cómo combinarlos

Rosa Benito sabe que los vestidos de estilo túnica son valor seguro en el fondo de armario. Holgados y sueltos, con caída, mangas abullonadas, tanto largos como midi... Nos saca de mil apuros, sobre todo ahora que llega la primavera y nos apetece vestir con prendas más ligeras. Además es una prenda que tiene largo recorrido en el armario cuando llegue el invierno. Siempre con ese punto exótico y estilizador, pues favorece a todas las siluetas ya que no marca nada y es comodísimo. Los vestidos túnica lo disimulan todo. En cuanto a cómo combinarlos:

  • Se puede llevar con unos botines, que ha sido la opción de Rosa Benito, pero también puede ser con botas altas de tacón para los días más fríos que quedan o bien, ya cuando suban las temperaturas, con unas cuñas, unas sandalias, unos zuecos... ¡O alpargatas!
  • Los vestidos túnica, desde los más básicos y simples a los caftanes más elegantes y especiales, nunca sobran en el fondo de armario, todo lo contrario. Nunca pasan de moda, siempre quedan bien porque no marcan y son un tesoro para vestir en planes 24/7 durante toda la primavera y el verano. Ahora también se pueden llevar con medias y alguna prenda de abrigo que complete el outfit.
  • Las botas cowboy se llevan a rabiar y esta primavera el match perfecto es combinar vestido suelto y holgado con botas de este estilo tan rejuvenecedor.
  • Puedes elevarlo con complementos más llamativos como pendientes, pulseras, cinturones...
  • Más allá de los 50 ó 60 no dudes en llevarlo con zapatillas blancas o Converse con plataforma para rejuvenecer diez años de forma inmediata.
  • Si te apetece para un plan de noche apuesta por salones de tacón o sandalias negras elegantes.