‘GH VIP 8’ ya tiene sus finalistas. Después de la expulsión de Pilar Llori, Luitingo, Carmen Alcayde, Michael Terlizzi, Laura Bozzo, Naomi Asensi y Albert Infante son los concursantes entre los que la audiencia puede votar para que sea el ganador. En la gala presentada por Marta Flich, los participantes se han enterado de que ya son finalistas oficiales y de que el maletín cada vez está más cerca para uno de ellos. Todos han reaccionado con alegría y dejando claras sus ganas de ganar. Pero de todas, ha habido una reacción que ha sido más sonada. Se trata de la de Luitingo.

Luitingo ha vivido una noche repleta de emociones. Primero, se ha salvado de la expulsión. El cantante se batía en duelo con Pilar Llori y la audiencia ha decidido que sea la influencer la última expulsada de ‘GH VIP 8’. Esto ha supuesto que el artista se convierta en finalista. Además, ha podido hablar con su amiga Jessica Bueno puesto que ha sido ella la que se ha encargado de hacer su alegato de cara a la final del concurso. Todo esto ha puesto muy contento a Luitingo, y así lo ha hecho saber con uno de sus comentarios.

El comentario más criticado de Luitingo en ‘GH VIP 8’

Cuando Marta Flich les ha hablado de la mecánica para elegir al ganador del concurso, Luitingo ha aprovechado la ocasión para acordarse de algunos de los compañeros que ya no están en la casa. "Aunque estemos representando al 'team azul', aquí faltan Jessica, Gustavo, Zeus, Susana... ¡Falta un montón de gente!”, ha dicho sobre los compañeros que pertenecieron al mismo bando que él en ‘GH VIP 8’. Al mismo tiempo, ha abrazado a su compañero Michael Terlizzi, del mismo bando y su gran apoyo ahora dentro de la casa. Lo que no podía imaginar eran las reacciones que su gesto iba a provocar.

Artículo recomendado

El gesto definitivo de Jessica Bueno cuando han abierto la encuesta para votar por el ganador de 'GH VIP 8'

JEssica Bueno

Los abucheos y el zasca de Marta Flich a Luitingo en ‘GH VIP 8’

Cuando Luitingo ha dicho esto, el público presente en el plató de ‘GH VIP 8’ ha comenzado a abuchearle. Aunque también se han escuchado aplausos, los abucheos no han faltado. Y no solo eso. Marta Flich ha aprovechado para para un poco los pies al concursante ante tanta euforia. La presentadora, tras escuchar el comentario de Luitingo sobre los compañeros que ya no están dentro de la casa, le ha dicho "si no están ahí es, precisamente, porque han sido expulsados”. Así le ha recordado que ha sido la audiencia la que a lo largo de las semanas ha ido expulsando al resto, y que es una decisión que hay que respetar.

Un comentario de Marta Flich que ha generado reacciones dentro de la casa de ‘GH VIP 8’. En cuanto ha escuchado a la presentadora dar este toque de atención a Luitingo, Laura Bozzo ha dicho “¡Obvio! ¡Bravo, Marta!”.

Artículo recomendado

Marta Flich sorprende con una inesperada faceta en la inauguración de la Navidad en 'GH VIP 8'

Marta Flich

La reacción de Luitingo al zasca de Marta Flich en ‘GH VIP 8’

Luitingo, con cara de circunstancias, ha respondido. "Digo que los llevamos en nuestros corazones. ¡No seáis tan estrictos! ¿Qué os pasa?”, ha dicho sin entender muy bien los abucheos y el comentario de la presentadora de ‘GH VIP 8’. Según él, lo único que ha pretendido ha sido recordar a los compañeros con los que mejor se ha llevado en la casa en una noche tan especial como la de conocer a los finalistas  del concurso.

Luitingo, feliz por las palabras de Jessica Bueno

Al menos, Luitingo ha tenido el apoyo de Jessica Bueno. La modelo le ha dedicado unas palabras muy bonitas de cara a la final de ‘GH VIP 8’ que han hecho que sonría y que en cierto modo se quede tranquilo. "Todo está muy bien, te apoyamos, te queremos mucho. Me siento muy orgullosa de ti porque creo que la gente puede estar conociendo quién eres de verdad. Sigue así, ahí estás tú, piensa en ti, sé que me quieres mucho, que te sientes muy agradecido, pero céntrate en ti”.