Luis Rollán tan solo lleva dos días fuera de la casa de ‘Secret Story’ y su reencuentro con el exterior ha dado para mucho. El colaborador estuvo ayer en la gala final del programa después de su salida el pasado martes como cuarto finalista. Desde el sofá del plató, ha dado alguna pincelada sobre lo que le ha sucedido en las 48 horas posteriores a su aislamiento en Guadalix. Como no podía ser de otra forma, el nombre de Isabel Pantoja ha salido a la luz.Porque si con algo se ha encontrado Luis Rollán al terminar su concurso, ha sido con que alrededor de Cantora han ocurrido muchas cosas. La boda de Anabel, el fallecimiento de doña Ana, o la guerra de Kiko Rivera con Isabel e Isa Pantoja son solo algunas de las cuestiones.

Artículo recomendado

'Secret Story': El llanto desconsolado de Luis Rollán al enterarse de la muerte de doña Ana, madre de Isabel Pantoja

'Secret Story': El llanto desconsolado de Luis Rollán al enterarse de la muerte de doña Ana, madre de Isabel Pantoja

Al conocer toda esta revolución que ha vivido Isabel Pantoja mientras él ha estado en ‘Secret Story’, Luis Rollán no dudó en ponerse en contacto con ella. El colaborador ha asegurado que al poco de salir de la casa, le envió un mensaje a la cantante. Pero por ahora no ha obtenido respuesta. "Le he escrito. No me ha contestado, estará muy ocupada... Está la cosa otra vez jodida”, han sido las palabras con las que Luis Rollán ha contado este paso al frente que ha dado y tras el que tenía la esperanza de recibir algún tipo de respuesta de la que fuera su amiga.

Luis Rollán en 'Secret Story'

Luis Rollán en 'Secret Story'.

Telecinco

Cuando él entró en la casa de ‘Secret Story’, no se hablaba con Isabel Pantoja. Después de que estallara la polémica con Kiko Rivera la cantante cortó relación con casi todo su círculo, Luis Rollán incluido. Pero pese al distanciamiento, en el concurso él ha recordado a su amiga en varias ocasiones y se ha mostrado dispuesto a seguir con su amistad, porque para él nunca se ha roto. Pero con el último feo de Isabel Pantoja al no responder a su mensaje, el colaborador se ha llevado un nuevo chasco con la cantante.