Del apoyo inesperado en plató al cara a cara con Raquel Bollo, Carmen Borrego se estrena en 'TardeAR': "Siempre que vengo tiene que tener protagonismo alguien que no soy yo"

La hermana de Terelu Campos ha comenzado a colaborar en el programa de las tardes de Telecinco, donde ha tenido un primer enfrentamiento pero con final feliz con la madre de Manuel Cortés

Carmen Borrego
Telecinco

TardeAR' ha estrenado nueva colaboradora este 3 de julio. Carmen Borrego (58 años), que hace unas horas ha salido en defensa de su sobrina Alejandra Rubio tras la polémica en la que ha visto envuelta después de publicar un vídeo en el que visitaba a su cuñado en una cárcel italiana, ha llegado al plató de las tardes de Telecinco para ser la protagonista de una nueva sección: 'La defensora de los borregos'.

En este espacio que tendrá la madre de José María Almoguera en el formato de Mediaset, Carmen charlará con algunos de los colaboradores de plató para defenderlos de las críticas: "Nada es imposible y nada es para siempre. Estoy cansada de que digan que ser colaborador es fácil. He vivido cosas estupendas y etapas en las que sufres. Nos pasa a todos. Nos merecemos que alguien nos defienda. Y eso voy a hacer", ha anunciado. 

Para apoyarla en este primer día, la tía de Alejandra Rubio ha tenido en directo uno de sus mayores apoyos. A pesar de que no quería salir en pantalla, Frank Blanco ha anunciado que entre bambalinas se encontraba Terelu Campos: "Vengo a boicotearla", ha dicho entre risas antes de irse. "No me quedo que me debo a '¡De Viernes!'", ha añadido. Un momento en el que Carmen ha querido bromear sobre la presencia de su hermana. "Siempre que vengo tiene que tener protagonismo alguien que no soy yo. Dejadme ser la protagonista por una vez", ha asegurado. 

Tras esta inesperada visita, Carmen ha anunciado que la primera en sentarse con ella era Raquel Bollo, con quien en el pasado había tenido muchos altibajos en su relación. De hecho, hace varios años que no se llevan bien y que se lanzan muchos reproches.

Carmen y Raquel

Carmen y Raquel se enfrentan en 'TardeAR'. 

Telecinco

"Estar en un plató es muy complicado. Tu has estado en la gloria y en el banquillo durante muchísimo tiempo y hay tardes en las que has sufrido. Me solidarizo contigo como madre, aunque hayamos tenido diferencias. Estoy encantada de que nuestros hijos sean amigos íntimos y que hayan sabido superar lo que quizá nosotros no hemos podido superar. Mi hijo es noble, pero el tuyo también. Creo que comenté un reality no juzgué a tu hijo como persona, sino como concursante. Entiendo que el límite como madre es muy fino. Lo he entendido cuando he visto al mío en un concurso, pero si lo han separado ellos no sé por qué tu y yo no lo vamos a hacer", ha comenzado diciendo Carmen. 

"Cuando uno entra a un reality puede gustar o no. A veces se aplauden las peleas y creo que lo tuyo se fue de madre. Algunos calificativos tuyos sobre mi hijo...", ha respondido muy seria Raquel. "Sé a lo que te refieres y lo hablé contigo aquella noche. Yo no lo llamé machista porque no lo pienso. Decir que tiene comportamientos machistas no es decir que lo es ni ir en contra suya. Pero como madre te entiendo", ha contestado también Carmen. 

Carmen y su hijo

Carmen y José María coinciden como colaboradores en un plató por primera vez.

Telecinco

 

Sobre la discusión con Isa Pantoja en la que Carmen Borrego dijo se la llevó porque no se encontraba muy bien (por culpa de los Cortés Bollo estaban muy alterados), Raquel ha asegurado que la hermana de Terelu afirmó que había dicho que la iban a pegar. Algo que la molestó mucho porque según ella es mentira. "Yo no dije eso. Me la llevé porque iba en malas condiciones. Y lo mantengo. No estoy mintiendo. No dije que la ibais a pegar sino que había mucha tensión", ha relatado la nueva colaboradora de 'TardeAR'. "Empatizo con el dolor de Raquel. Cuando me equivoco, rectifico. Sé que por este tema ha sufrido. La entiendo como madre. Quiero que nos entendamos aunque no estemos de acuerdo", ha añadido. 

"Por mí esto queda pasado. De Carmen me faltaba que pidiera perdón", ha concluido Raquel segundos antes de darse un abrazo de la paz. Tras el enfrentamiento, la tía de Alejandra ha vivido también un bonito encuentro en plató. Y es que su hijo José María también ha acudido al programa: "Es la primera vez que coincidimos como colaboradores", ha dicho Borrego. "Quería que se solucionara todo porque Manuel es uno de mis mejores amigos. Que ellas se lleven bien y tengan buena relación es muy importante para nosotros", ha expresado Almoguera.