Genoveva Casanova (47 años) es actualmente la mujer más buscada. Desde que Lecturas publicase las fotografías de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo con Federico de Dinamarca nadie ha podido verla. Mucho se ha especulado sobre si la mexicana estuvo en San Sebastián, si se fue a Londres junto a sus hijos o si estuvo encerrada en uno de los palacios del conde de Salvatierra en Madrid, pero lo cierto es que Luis Pliego ha desvelado su paradero en exclusiva en el programa 'D Corazón'

"Es complicado donde está. Hay que hacerle fotografías y es complicado", ha comenzado diciendo en el espacio de Televisión Española. "Lo más gracioso no es dónde está, que la tenemos ya ubicada en Sevilla, en un palacio que tiene Cayetano allí. Está en el campo. Lo novedoso es que ha estado hasta el miércoles pasado con su expareja. Y me han contado que han estado los dos solos sin la pareja de él, Bárbara, que se ha quedado en Madrid con un enfado monumental", ha revelado Pliego en el programa de Jordi González. 

Artículo recomendado

El revelador gesto de María José, la madre de Antonio Tejado, desencajada tras su visita a prisión

Madre y hermano Antonio Tejado

Durante la charla en el formato renovado de Televisión Española, Luis también ha explicado que el enfado de Bárbara habría sido porque Cayetano directamente le habría dicho que mejor que no fuera con ellos. "Yo no estaba dentro de la finca, pero sí que han pasado unos días muy relajados en el campo, han estado cohabitando porque las fincas se comunican entre sí y no cada uno en una casa. Mientras tanto Bárbara en la capital", ha continuado diciendo el director de nuestra revista, que ha añadido que cuando el rumor se escuchó más fuerte el pasado miércoles Cayetano cogió un medio de transporte en la capital para reaparecer del brazo de su novia. "Así finiquitaba los rumores", ha dicho. 

Luis Pliego

Luis Pliego ha localizado el paradero de Genoveva Casanova. 

TVE

Finca La Montilla, el refugio de Genoveva 

El palacio del que habla Luis es en la finca La Motilla, donde Cayetano montó un hotel rural. El conde de Salvatierra hizo una gran inversión hace unos años para restaurar la estructura de la antigua posada en un alojamiento de lujo con capacidad para 10 personas donde se pueden celebrar también eventos. De hecho, se dijo que la restauración de esta antigua casa de postas del siglo XV dentro de Las Arroyuelas fue decorada por Genoveva cuando la pareja todavía estaba enamorada. Sin duda un refugio que la mexicana conoce muy bien. 

Con precios que oscilan los 1.200 euros por noche (aunque las fechas aparecen que no están disponibles por el momento), el cortijo cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, además de todas las comodidades que cualquier pudiera necesitar en un emplazamiento de este tipo. Según la página web, tiene "wifi gratis, vistas a la montaña y parking privado gratis". "Esta villa con aire acondicionado consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y 5 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa. La iglesia Santa María La Blanca está a 46 km del alojamiento e Isla Mágica está a 47. El aeropuerto de Sevilla está a 36 km y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver si alguien lo necesitara", explican. 

El salón de La Montilla

El salón de La Montilla, donde se habría quedado Genoveva. 

Booking

El disgusto de Bárbara Mirjan

Cayetano conoció a su actual pareja, Bárbara Mirjan (27 años), cuando ella tenía 18 años y él 53. Una preciosa relación que comenzó en el verano de 2016 en una fiesta en Marbella  y por la que nadie apostó nunca nada. La diferencia de edad entre ellos (les separan 33) nunca ha sido un problema y buena prueba de ello son los casi ocho años que llevan de historia de amor. Eso sí, parece que tanto apoyo a Genoveva después de años separados está haciendo mella. De hecho, Luis Pliego, director de Lecturas, dijo el pasado martes 6 de febrero en 'TardeAR' que la joven "no está muy feliz con la situación", refiriéndose al este rescate de su novio a su ex mujer. Una información que se suma al enfado que tendría la joven porque su novio le habría dicho que mejor se quedara en Madrid mientras él se quedaba con Casanova. 

Artículo recomendado

Tana Rivera no se corta y se moja en la polémica sobre Genoveva Casanova

Tana Rivera

El director de Lecturas además explicó en Espejo Público' que "Bárbara se siente la Cenicienta mientras ve a Genoveva que sigue siendo la señora de la casa". Una situación muy molesta que podría estar pasando factura a la pareja, quien siempre ha llevado muy bien que entre Casanova y Cayetano hubiera buena relación. Hasta ahora, que como diría Anabel Pantoja "the end, finito, se acabó, adiós" al buen rollo.  Y es que desde las polémicas instantáneas el hijo de la fallecida duquesa de Alba no ha parado de tenderle la mano una y otra vez durante estos meses tan complicados. De hecho, Luis contó también que la amiga de Natalie Portman cogió un vuelo a Kenia para pasar allí la Nochevieja. En concreto, se habría alojado en la casa que tiene allí su expareja, una propiedad de tres plantas con vistas a la playa. Y allí habría disfrutado además de un safari por el que habrían desembolsado 2.000 euros por persona.