Sira Martínez y Ferran Torres han viajado a las islas Maldivas donde están disfrutando de unas idílicas vacaciones. Ella es hija del seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique, y él es jugador del Barça y, cómo no, de la selección nacional. Sira no solo es hija y novia de dos grandes deportistas, ella también tiene un nombre propio dentro del deporte español, ya que es campeona de España en la categoría de jóvenes jinetes.

Artículo recomendado

Luis Enrique recupera la sonrisa gracias al último triunfo deportivo de su hija Sira

Luis Enrique recupera la sonrisa gracias al último triunfo deportivo de su hija Sira

La pareja ha compartido varias imágenes de estas magníficas vacaciones. Sira ha hecho un vídeo en el que ha recopilado momentos inolvidables para ellos, mientras que el futbolista ha preferido compartir imágenes de su chica o de la maravillosa villa que ocupan en el Soneva Fushi, el hotel de lujo situado en la isla Kunfunadhoo, en el atolón Baa, por la que pagan unos 1.200 euros por noche.

Sira Martínez

Sira Martínez, ante el desayuno con el que la pareja arrancaba cada día la jornada.

Instagram @ferrantorres

El hotel ofrece un buen número de actividades, como nadar entre delfines, practicar paddle surf, snorkel y hasta clases de cocina. Pero si no se desea salir de la villa, los clientes cuentan con piscina privada, acceso directo a un mar turquesa que corta la respiración y hasta un trampolín gigante más propio de un parque acuático que de una habitación de hotel.

Ferran Torres

Ferran Torres se da un buen chapuzón en la piscina privada de la villa.

Instagram @ferrantorres

Lo cierto es que Sira y Ferran han disfrutado de varias de esas actividades, como podemos ver en el vídeo. Si no quieres perderte nada de estas fantásticas y envidiables vacaciones... ¡Dale al play!

Hotel Soneva Fushi

Vista aérea de una villa como la que ocupan Sira y Ferran y por la que pagan 1.200 euros por noche.

soneva.com