La vida de Tamara Falcó ha cambiado radicalmente en el último año. El 20 de noviembre de 2021, la hija de Isabel Preysler celebraba su 40 cumpleaños por todo lo alto con una fiesta en la que protagonizó un baile viral junto Íñigo Onieva. 365 días más tarde, la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' se encuentra en un momento muy convulso de su vida después de la traición del empresario, una deslealtad que ha tirado por tierra sus planes de boda. Tamara se ha refugiado en su familia desde que decidiese romper fulminantemente su relación con Íñigo y desde 'El programa de AR' han querido dar todos los detalles sobre cómo ha vivido su 41 primaveras.

Artículo recomendado

Sin Íñigo Onieva pero con una celebración especial: Tamara Falcó cumple 41 años en uno de los momentos más convulsos de su vida

Sin Íñigo Onieva pero con una celebración especial: Tamara Falcó cumple 41 años en uno de los momentos más convulsos de su vida

No hay duda alguna que Tamara Falcó ha vivido un cumpleaños muy diferente al del año pasado y Beatriz Cortázar ha contado en pleno directo de 'El programa de AR' el paradero de la marquesa de Griñón en uno de los días más importantes de su vida. Y ha dado detalles del planazo del que ha disfrutado junto a los suyos: "Este año es muy distinto, la cifra no es redonda, ella lleva ya unos días y hasta el miércoles creo que no regresa junto a su madre, hermana Ana en un país muy exótico a celebrar en familia su cumpleaños".

Tamara Falcó
Pedro del Hierro

Esta confesión de Beatriz Cortázar sobre Tamara Falcó ha provocado que Ana Rosa Quintana se lancé a averiguar el país escogido por Tamara Falcó para celebrar su 41 cumpleaños: "¿Se ha ido a Bali?", ha preguntado la presentadora. Algo por lo que Beatriz Cortázar se ha mostrado cauta y ha preferido no mojarse: "Se ha ido a Asia, vamos a dejarlo ahí, se ha ido en familia para celebrar sus 41 años".

Artículo recomendado

Tamara Falcó ficha en Zara el vestido verde con mangas de estilo túnica más bonito para invitadas

Tamara Falcó ficha en Zara el vestido verde con mangas de estilo túnica más bonito para invitadas

Pues bien, ya ha trascendido el destino de su viaje de cumpleaños. Por segunda vez en este año se ha refugiado en Maldivas, uno de sus destinos favoritos. La marquesa de Griñón ha vuelto a elegir el lujoso resort Soneva, un enclave paradisíaco no apto para todos los bolsillos ya que su precio medio es de 3.000/4.000 euros al día. Por el momento, Tamara no ha querido manifestarse sobre los planes que ha organizado junto a su familia y los últimos movimientos en redes sociales que ha llevado a cabo han sido para compartir las felicitaciones que sus amigos íntimos le han dedicado. Incluso, ha querido publicar la deliciosa tarta con la que se han deleitado.

La hija del fallecido Carlos Falcó ha vivido momentos muy complicados durante las últimas semanas y la sobreexposición mediática a la que ha estado sometida desde que estallara la polémica de Íñigo Onieva, ha sido muy difícil de digerir. Por esa razón, ha decidido poner tierra de por medio y disfrutar de un cumpleaños en la intimidad en la otra parte del mundo.

tamara falcó

Tamara Falcó comparte una imagen de su tarta de cumpleaños.

Instagram @tamara_falco

Artículo recomendado

El embarazoso momento de Tamara Falcó por esta mención en directo a Íñigo Onieva (con zasca incluido)

El embarazoso momento de Tamara Falcó por esta mención en directo a Íñigo Onieva (con zasca incluido)

El último mensaje de Tamara Falcó a Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha roto todo tipo de lazos tanto con Íñigo Onieva como con su familia. Prefiere tenerles lejos en esta nueva etapa de su vida y durante su aparición en la presentación de su colección junto a Pedro del Hierro, se dirigió a su ex: "Es una situación en la que yo creo que tengo que protegerme y tengo que tener un distanciamiento. Le deseo todo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida y de verdad le deseo todo lo mejor. La respuesta es que sí, sí le he perdonado como cristiana y mujer también, pero simplemente que es como una etapa pasada de mi vida", confesaba muy segura de sí misma y dejando claro que Íñigo ya forma parte de su pasado.