Lucía Villalón ha aprovechado el Día mundial de la gastrosquisis para hablar públicamente de cómo afronta el nacimiento de su bebé. Un niño muy deseado que tendrá que ser operado nada más nacer a consecuencia de esta enfermedad. La periodista deportiva y el futbolista Gonzalo Melero han compartido una de las últimas ecografías del pequeño: "Estamos como locos deseando que llegue para conocerle. Es lo más precioso que he visto en mi vida… y todavía no tenemos el placer de conocernos en persona", así empezaba una extensa carta en la que la joven ha hablado del miedo con el que afronta el nacimiento de su primer hijo.

Artículo recomendado

Lucía Villalón presume de barriguita de embarazada y habla del problema de salud de su bebé

Lucía Villalón presume de barriguita de embarazada y habla del problema de salud de su bebé

"En menos de un mes le tenemos aquí y hemos pensado muchas veces cómo será el momento de conocernos (...) cómo nos va a impresionar ver a nuestro bebé de 35/36 semanas con los intestinos fuera… el momento en que se lo lleven a quirófano… Nos hemos imaginado millones de veces en la UCI de La Paz con él en la incubadora... Muchas cosas que no le deseamos a nadie", escribe Lucía que no quiere ocultar el delicado momento que está atravesando ante lo desconocido y ha aprovechado esta publicación para hacer público el nombre que han elegido para su primer hijo: Diego.

La periodista concluye esta emotiva carta hablando de los sentimientos por los que ha pasado desde que se enteró de la enfermedad que padecía su hijo: "Asusta, impresiona, da rabia, da pena y un millón de cosas más… pero le queremos así más que a nada en este mundo. Nuestro bebé no es perfecto… PERO ES MARAVILLOSO y aquí le estamos esperando a él y a su gastrosquisis".