Lucía Villalón presume de barriguita de embarazada y habla del problema de salud de su bebé

La periodista deportiva Lucía Villalón ha asegurado que tanto ella como su chico tienen asumido la afección con la que nacerá su hijo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

GTRES

Lucía Villalón habla de la enfermedad de su bebé
GTRES

Lo que prometía ser uno de los mejores momentos de la vida de Lucía Villalón y Gonzalo Melero se veía ensombrecido al enterarse que su futuro hijo padece gastrosquisis, un defecto de nacimiento en la pared abdominal por el que el recién nacido tendrá que ser intervenido nada más nacer. "Va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta", manifestaba la periodista deportiva a través de su perfil de Instagram.

Este fin de semana, la pareja reaparecía en el desfile de Pronovias celebrado en Barcelona y no dudaba en hablar de este importante contratiempo de salud que les ha afectado de manera inevitable. "Estamos bien, un poco nerviosos (...) Nos da mucha pena pero lo tenemos asumido, sabemos que va a ser difícil pero eso hace que lo queramos todavía más", confesaba la propia Lucía Villalón sin borrar la sonrisa de su rostro y es que al margen de ello, están esperando con suma ilusión la llegada del que será su primer hijo.

La periodista deportiva acaba de encarar el segundo trimestre de embarazo y confiesa que se le está haciendo eterno. Sobre el nombre que han elegido para el bebé, era el futbolista quien manifestó que todavía no habían logrado ponerse de acuerdo: "Si era chico elegía ella y si era chica elegía yo. Entonces... estoy peleando", bromeaba. ¡Todas las declaraciones de la pareja a golpe de click!

Lucía Villalón y Gonzalo Melero
GTRES

Lucía Villalón está espectacular. Para esta velada de moda nupcial, la periodista se decantó por un vestido de inspiración griega en color azul klein firmado como no podía ser de otra forma por Pronovias con el que presumía de embarazo. De hecho, la joven de 33 años no dejaba de acariciarse la incipiente barriguita.