Que Kiko Rivera mantiene una buenísima relación con su sobrina Lucía Rivera es algo de lo que han dejado constancia en numerosas ocasiones a través de las redes. En esta ocasión, el buen rollo que les une se ha traducido en una 'pullita' cariñosa que la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero le ha dejado en una de sus últimas publicaciones.

El dj ha tenido que hacer las maletas y poner rumbo a Punta Cana por motivos de trabajo. Desde allí, ha narrado a través de imágenes todo lo que envuelve a los premios Heat, ceremonia a la que ha sido invitado. En una de las instantáneas que ha compartido, Kiko posa con actitud y "vomitando flow" con músicos de 'reggaeton', miembros del grupo Trapical Minds.

Artículo relacionado

Si bien, en más de una ocasión, el hijo de Isabel Pantoja ha dejado a todos impactados con sus vistosos 'looks', en esta ocasión y al lado de sus compañeros de profesión, ha pasado hasta por discreto. Mientras que el artista elegía un sobrio pero resultón atuendo de aires navy, sus "panas" iban todos vestidos con camisas y bermudas de estampado tropical en tonos flúor.

Su sobrina Lucía se ha convertido en la voz de todos esos seguidores de Kiko a los que les ha chocado el contraste y, agudísima, ha comentado: "¿Estuviste en la Met Gala? 😱❤️😂". El hilarante comentario de la modelo venía al caso por la reciente fiesta de la moda celebrada en Nueva York hace apenas una semana que, si por algo es noticia, es por los 'modelitos' imposibles que llevan sus invitados, entre ellos Lady Gaga, Ezra Miller, Katy Perry, Janelle Monáe, entre otros. Si Kiko 'pilla' la referencia de Lucía, se va a echar una buena carcajada.