Lucía Dominguín ha entrado en directo en 'Viernes Deluxe' para hablar de su fichaje por 'Pesadilla en el Paraíso'. La madre de Palito Dominguín ha sido la última concursante confirmada del reality y está expectante sobre cómo irá la convivencia en el reality. Además, entra con la preocupación por la salud de su excuñado, Nacho Palau, con el que siempre ha tenido buena relación, tras serle diagnosticado un cáncer pulmonar.

Artículo recomendado

Teresa Rivera da la última hora del estado de salud de su hijo, Canales Rivera, tras su grave cogida

Teresa Rivera da la última hora del estado de salud de su hijo, Canales Rivera, tras su grave cogida

"Está bien", ha dicho Lucía Dominguín. No obstante, la hermana de Miguel Bosé no ha querido entrar en más detalles. "Preferiría no hablar de ello, es algo muy personal, tenéis que entenderlo. No me corresponde", ha explicado. Cuando le han preguntado por cómo ella ha vivido la noticia personalmente solo se ha limitado a decir: "Da mucha pena, da mucha pena".

Lucía Dominguín

Lucía Dominguín entra en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Lucía Dominguín ha preferido no contar nada de la reacción de su hermano, Miguel Bosé, a la enfermedad de su exmarido. "Cómo me hacéis esas preguntas", ha dicho Lucía Dominguín, que se ha limitado a mandar mucha fuerza a Nacho Palau, que hace solo un mes volvía de Honduras como finalista de 'Supervivientes 2022'. "Sé que a Nacho le queréis mucho, porque él se lo ha ganado. Es un tío fantástico saldrá de esta como mucha gente sale", ha añadido.

Lucía Dominguín

Lucía Dominguín habla de su excuñado, Nacho Palau.

Telecinco

Lucía Dominguín no solo guarda una estrecha relación con Nacho Palau, también con Cristian Villela, actual pareja del exsuperviviente. A pesar de todo lo que ha pasado con Miguel Bosé, el escultor sigue muy unido a la que fue su familia política y estos serán uno de los pilares en los que se apoyará durante su tratamiento y su lucha contra el cáncer.