Hace veinticuatro horas Nacho Palau daba la noticia más difícil de su vida. El arquitecto y expareja de Miguel Bosé publicaba un comunicado a través de sus redes sociales desvelando que ha sido diagnosticado de cáncer de pulmón. Nacho Palau afronta esta difícil situación con el mejor ánimo y arropado por su círculo íntimo, entre los que se encuentran su novio, Cristian Villela, y su madre, que ya superó recientemente un cáncer situado en el mismo órgano. Son ellos y sus hijos lo que ahora más importa a Nacho, además de que este obstáculo de salud se convierta en un recuerdo del pasado. Instantáneamente, le llegaba una oleada de mensajes de cariño, algunos de sus compañeros de 'Supervivientes 2022'. Después de no poder contactar con él ayer, Charo Vega ha recibido un mensaje del novio de su amigo, y le ha contado qué tal se encuentra después de las intensas emociones vividas en las últimas horas.

Artículo recomendado

Así afronta Cristian Villela, pareja de Nacho Palau, la dura enfermedad del escultor: "Queda prohibido no buscar tu felicidad"

Así afronta Cristian Villela, pareja de Nacho Palau, la dura enfermedad del escultor: "Queda prohibido no buscar tu felicidad"

"¡Estoy perdidísima de todos!", aullaba Charo Vega a través de una videollamada en 'Sálvame'. La que fue íntima de Isabel Pantoja transmitía su angustia por no haber podido hablar con su compañero después de su impactante anuncio ni tampoco con su entorno más cercano. "Es que yo no tengo chats ni redes ni nada de eso. He mandado un mensaje a Lucía Dominguín, pero no me contestó", contaba muy preocupada.

Finalmente, un amigo le facilitó el contacto de Nacho Palau, que está pasando el trance en su casa de Chelva (Valencia) y ha podido intercambiar mensajes de audio con él, donde ha podido saber cómo se encuentra después de su comunicado y tras haberse sometido ya a las primeras sesiones del tratamiento. "Le mandé un audio y, al segundo, me lo devolvió", ha contado hoy con el rostro más aliviado.

Artículo recomendado

Nacho Palau anuncia que padece un cáncer pulmonar: "Me siento optimista"

Nacho Palau anuncia que padece un cáncer pulmonar: "Me siento optimista"

La voz que sonaba al otro lado era la de Cristian Villela, novio de Nacho, y su mayor apoyo en estos duros momentos. "Te está oyendo, que ya está en pleno tratamiento", le contaba Cristian emocionado, "está muy cansado pero, cuando te ha escuchado la voz se ha reído, ha llorado". El arquitecto, que aseguran se encuentra "un poco bajo de ánimo", no quería dejar la oportunidad de saludar a su compañera de Honduras y pedía a su novio que le acercara el teléfono para mandar un mensaje de cariño a Charo: "Te quiero, Charo".

Haciendo esfuerzos por no romperse en directo, Charo ha desvelado el resto de contenido del mensaje de audio, donde se han hecho una promesa que está dispuesta a cumplir: "Quiere verme y claro que voy a ir".