Luca Dazi, atendido por el equipo médico de 'GH VIP 8' en pleno directo

Luca Dazi ha protagonizado el susto de la noche en 'GH VIP 8' al sufrir un ataque de nervios por una de las normas impuestas por la organización

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Luca Dazi

Luca Dazi.

Telecinco

Los concursantes de ‘GH VIP 8’ se están adaptando a las normas de convivencia que les han puesto en la casa de Guadalix de la Sierra. Tan solo llevan cuatro días de reality y hay a quien le cuesta más y a quien le cuesta menos hacerse con todo lo que les van proponiendo desde la organización del programa. Entre los participantes a los que más difícil les está resultando la adaptación está Luca Dazi (19 años), que ha protagonizado uno de los primeros sustos del programa al sufrir un ataque de nervios.

En una de las conexiones que ha hecho Ion Aramendi con los concursantes durante el debate de ‘GH VIP 8’, el presentador se ha percatado de que Luca Dazi no estaba en la cueva en la que conviven algunos de los concursantes. Al preguntar por él, sus compañeros han explicado qué ha ocurrido. "Le ha dado un poco de ansiedad, pero nada serio", ha comentado Gustavo. Algo a lo que Carmen Alcayde ha añadido que "es un poco de agobio, de nervio excesivo, pero está bien”.

Artículo recomendado

Terelu Campos y Carmen Borrego consiguen un aliado inesperado tras la entrada de Gustavo en ‘GH VIP 8’

Gustavo GH VIP

¿Por qué le ha dado un ataque de nervios a Luca Dazi en ‘GH VIP 8’?

La razón del ataque de nervios ha sido que Luca Dazi, pensaba que este domingo era el último día que tenían que vivir en la cueva. Pero cuando Ion Aramendi le ha dicho que faltaba un poco más para que salieran de allí, se ha agobiado.

Minutos después, Luca Dazi ha vuelto a la conexión en directo del debate ‘GH VIP 8’ y ha tranquilizado a todos. "Estoy mejor, me ha dado un ataque porque yo tenía idealizado que hoy volvíamos a la casa. Hoy ha sido un día muy intenso, no hemos podido salir de aquí, esto es más difícil de lo que parece", ha comentado sobre lo mucho que le está costando la convivencia en la cueva.

La organización de ‘GH VIP 8’ atiende a Luca Dazi

Además, Luca Dazi ha agradecido la atención que ha recibido por parte del equipo de ‘GH VIP 8’. El concursante ha tranquilizado a su familia desde la casa y lo ha hecho asegurando que la organización le ha atendido en cuanto han visto lo mal que lo estaba pasando. “Quiero que mis padres estén tranquilos, estoy muy bien, estoy fuerte. Lo que pasa que he empezado que he empezado a temblar, me ha dado un ataque. Me han cuidado porque este programa es ideal, solo al salir del confesionario había cuatro personas atendiéndome. Quiero decir que estoy bien y gracias por todo”, ha comentado.

Artículo recomendado

Ion Aramendi se estrena en 'GH VIP 8': de su ascenso en Telecinco al mejor momento con su mujer María Amores

Ion Aramendi

Las palabras de ánimo de Ion Aramendi a Luca Dazi en 'GH VIP 8'

Ion Aramendi, al ver el agobio de Luca Dazi por tener que vivir en la cueva y al ver que los concursantes que están allí lo están dando todo, no ha dudado en mandarles un mensaje de ánimo desde el plató. "Quiero deciros que sois unos campeones y os mando un abrazo y un aplauso muy fuerte desde este plató para vosotros", ha dicho para animarles en esta recta final de su convivencia en la cueva. 

Cabe recordar que esta es una situación que no solo ha superado a Luca Dazi. Cuando Laura Bozzo se enteró el jueves de que tenía que vivir en la cueva, amenazó incluso con abandonar. La comunicadora mostró su desacuerdo con esta mecánica del programa, asegurando que no estaba dispuesta a meterse ahí dentro y que en caso de ser así, dejaría el concurso aunque solo hiciera unas horas que había comenzado. Finalmente, sus compañeros decidieron que la presentadora peruana no viviera allí para que no terminara abandonando el concurso y pudiera convivir más tranquila con los concursantes que sí que están ya en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Loading...