Ion Aramendi se estrena en 'GH VIP 8': de su ascenso en Telecinco al mejor momento con su mujer María Amores

Ion Aramendi es el presentador que se hará cargo de los debates de 'GH VIP 8'. Un buen momento profesional que coincide con uno de los mejores instantes de su matrimonio con María Amores

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ion Aramendi
Gtres

Esta noche, Ion Aramendi (46 años) se estrena al frente de ‘GH VIP 8’. Es Marta Flich la presentadora que se encarga de la gala de los jueves por la noche, pero los domingos es el turno de su compañero en los debates. Con este, Ion suma un proyecto más en cuanto a programas de telerrealidad se refiere. Esta vez, lo hace como veterano, porque la cara nueva en este reality es Marta mientras que él ya cuenta con otros de Telecinco a sus espaldas como ‘Pesadilla en el Paraíso’ o ‘Supervivientes 2023’, con los que se ha afianzado en el género y su ascenso en el grupo audiovisual queda patente.

Con ‘GH VIP 8’, Ion Aramendi está de lo más emocionado. Así lo ha hecho saber en varias ocasiones desde que se dio a conocer que sería él el presentador que acompañaría a Marta Flich en el regreso de uno de los programas tipo reality más míticos. Además, ha prometido que se va a implicar al máximo. En una entrevista concedida a ‘FormulaTV’, aseguró que “igual no puedes ver las 24 horas, pero todo lo que puedas estar en la casa en directo es lo que tenemos que hacer”. Pero antes, ha recargado pilas de la forma en la que más le gusta.

Artículo recomendado

GH VIP 8: listado completo de los concursantes oficiales del reality

Logo GH VIP

La fecha especial de Ion Aramendi y María Amores en el estreno de ‘GH VIP 8’

El estreno el pasado jueves de ‘GH VIP 8’, coincidió con una visita de Ion Aramendi a Donosti en la que estuvo acompañado por su mujer María Amores en una fecha muy significativa para ellos. Tal y como él mismo contó en sus redes sociales junto a unas imágenes en las que aparecía junto a María, “la mejor coincidencia de mi vida ocurrió hace 15 años, y la segunda mejor, ayer que nos tocó venir a Donosti a celebrarlo”, escribió tras revelar que estaban celebrando su aniversario de novios. Algo que ella también compartió feliz.

María Amores, el gran apoyo de Ion Aramendi

Después, a la pareja formada por Ion Aramendi y María Amores le tocó volver a Madrid para que él se ponga al frente de ‘GH VIP 8’ esta noche. Una aventura en la que la periodista vuelve a ser su apoyo incondicional. En una entrevista concedida hace unos días a ‘La Vanguardia’, el presentador habló de lo feliz que es con la madre de sus hijos. “Tenemos una relación maravillosa. María es la mejor persona que conozco, también la más lista y divertida, y con quien mejor me lo pasos. Sentimos que formamos parte de un equipo, todos remamos a favor de la familia. Si tenemos que estar en las redes haciendo videos, pues por qué no, si estamos orgullosos de lo que hemos creado. Y de manera natural”, comentó sobre cómo forman un buen tándem tanto en lo laboral como en lo personal, algo de lo que han presumido en más de una ocasión vía redes sociales.

Artículo recomendado

La "antológica" cena de Ion Aramendi y Carlos Sobera, junto a sus parejas, en la recta final de ‘Supervivientes 2023’

Ion Aramendi Carlos Sobera

El buen momento de Ion Aramendi como padre de familia numerosa junto a María Amores

Este momento profesional tan bueno de Ion Aramendi, en el que también está al frente del concurso de Telecinco ‘Reacción en cadena’, coincide con el buen instante personal que pasa siendo padre de familia numerosa. El pasado mes de julio, su hija pequeña cumplió un año. El tercer embarazo de María Amores llegó por sorpresa, y la pareja se convirtió en familia numerosa cuando a priori su intención no era esa. Pero desde entonces, están encantados. Aunque si algo les caracteriza, en especial a María, es que muestra con total naturalidad los pros y los contras del día a día y de la conciliación familiar.

Porque María Amores, bajo su alter ego Generouser, se ha convertido en toda una influencer madre de familia, mostrándose sin filtros y desvelando con gracia y naturalidad los momentos del día a día. Un proyecto en el que cada vez cuenta con más seguidores en redes sociales y en el que incluso tuvo un espacio en el canal de Mediaset Mtmad. Un espacio en el que llegó a recibir a su marido como invitado y del que él se mostró súper orgulloso. Porque si María Amores es el gran apoyo de él cuando se pone al frente de programas como ‘GH VIP 8’, al contrario sucede lo mismo.

Loading...