su entrevista más dura

Lourdes Ornelas, expareja de Camilo Sesto, en Sábado Deluxe: "Cedí la custodia de mi hijo obligada"

La madre del único hijo del cantante ha asegurado que sufrió coacciones por su parte para quedarse con la custodia de Camilín.

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

La relación entre Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, la madre de su hijo Camilín, está atravesando uno de sus peores momentos y eso que nunca ha sido demasiado buena. La mexicana ha visitado el plató de Sábado Deluxe para dar su versión de lo que ha ocurrido con el hijo de ambos y la enorme polémica que siempre les ha acompañado.

Relacionado con esta noticia

Lourdes Ornelas ha contado su versión de todo lo que ha ocurrido entre ella y el que fuera su pareja y padre de su hijo. "Me quedé embarazada en Lanzarote, era la segunda vez, la primera vez lo aborté porque me lo pidió él", revelaba. La mexicana ha contado que vino a vivir a España aunque no mantenía ya una relación sentimental con el cantante con el único objetivo de que el niño estuviera cerca de su padre. "Camilo tenía muy malos hábitos de salud para él y para todos", así que "Me fui porque se ponía agresivo conmigo y me decía cosas", relataba Lourdes sobre los motivos de su 'huída' a México.

"Me voy a México a escondidas y decido nunca más volver con Camilo y él hace un plan con la madrina de mi hijo para venir a verlo y me lo quitaron". Después de eso "Yo le cedí la custodia obligada, era muy difícil recuperarlo fue un acuerdo pero yo no tenía otra opción", explicaba Lourdes. "Yo le tuve mucho miedo durante mucho tiempo porque impone mucho".

Lourdes asegura que el objetivo de Camilo Sesto es que su hijo renuncie a la herencia del cantante y afirma que le hicieron firmar unos documentos sin que él supiera qué aceptaba. "Ahora mismo no tengo una buena relación con mi hijo, él no quiere que yo venga aquí".

Más Sobre...

Hijos de famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?