'Camilín'

Camilo Blanes, el 'olvidado' hijo de Camilo Sesto, que está en el punto de la polémica

Su nombre vuelve a la palestra después del cruce de acusaciones entre sus padres

camilin 2

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Después de la presentación de último disco de Camilo Sesto, cuando este no concedió ninguna entrevista a la prensa y se temió por su salud, la exmujer de este habló lo que no había hablado el de Jesucristo Superstar. Lourdes Ornella aseguró que el artista estaba en muy malas manos y que, prácticamente, estos le tenían anulada su voluntad. En esto también salía perjudicado Camilín, hijo del cantante, de quien su madre dijo que, este mismo círculo, no le permitía estar con su querido padre. Ahora ocurre al contrario, Sesto ha emitido un comunicado para dar explicaciones pero, sobre todo, para blindarse aún más.

Relacionado con esta noticia

Según el de Alcoy, “está perfectamente”, por tanto, como lo que busca es protegerse, “tomará medidas contra lo que se publique de él sin rigor alguno”. Y en medio de esta borrasca de acusaciones, azotado por una tormenta que no va con él pero que le termina salpicando, Blanes; un artista que desea ser cantante como su padre, pero cuya carrera, a sus 35 años, aún no ha despegado.

Voz, apariencia y ademanes, Camilín ha heredado mucho de su padre y lo lleva a gala. Lo potencia. En sus actuaciones cuesta difereneciar su tono del de su progenitor, pero eso a él parece no importarle, es más, hasta le gusta. Disfruta colgando en redes fotos con quien puso la mitad de su carga genética y, por si quedadba algún despistado en la sala, en su biografía en redes destaca ser “hijo de Camilo Sesto”, donde también ofrece datos acerca de su último trabajo o de cómo se le puede contratar para un bolo.

Mientras que su exmujer asegura que mantener contacto con el de ‘Vivir así es morir de amor’ es una tarea poco menos que imposible debido a las supuestas trabas que pondría este círculo que, a la vez le protege y le aísla, Sesto, a través de su comunicado (que no está escrito en primera persona, sino en tercera) deja en el aire que, llegado un determinado momento, sea él mismo quien conceda una entrevista. Camilín, después de que se haya dicho de él que ha estado durmiendo en el jardín mientras estaba de visita en casa de su padre, solo ha dejado escrito esta deserción acerca de la soledad. Un tema que, parece, golpearle de lleno: "Me siento solo en esta aventura que llamamos vida , y es que lo externo solo refleja lo interno".

Más Sobre...

Hijos de famosos Camilo Sesto Cantantes famosos Camilo Blanes Ornelas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?