Busca protegerse

Camilo Sesto responde con un comunicado a la denuncia de "le tienen secuestrado"

Tomará las acciones jurídicas necesarias contra todo aquello de lo que se hable en los medios de comunicación sin rigor alguno

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

camilo-sesto2. El comunicado bomba de Camilo Sesto

2 / 7

comunicado-camilo-sesto. Buscan protegerse y proteger al cantante

3 / 7

camilo-sesto3-1019734a-800x1200 b3f3c684 800x1200. El fin de las habladurías

4 / 7

camilo-sesto 048a8ee8 780x520. No descarta conceder una entrevista en el futuro

5 / 7

camilo-sesto4 4c152a7a 1000x444. Una imagen demacrada

6 / 7

camilo-sesto2 271b58f8 955x1200. El ataque de la madre de su hijo

Camilo Sesto por fin ha reaccionado. Presentó a la prensa su disco y no dio declaraciones. Su actitud fue de lo más llamativa, tanto que Lourdes Ornella, la madre de su hijo Camilín, llegó a afirmar que el de Alcoy “no tiene voluntad”, que vive manejado por personas de su entorno que le tienen abducido y que "se encuentra secuestrado por quienes le rodean". Y ahora el cantante ha emitido un comunicado para responder a todas esas afirmaciones en ‘Viva la vida’.

Relacionado con esta noticia

Según Eduardo, su actual mano derecha, "con este comunicado buscan protegerse y proteger al cantante, porque está perfectamente". Fue en Vive la vida donde su Camilo Sesto, en exclusiva, quiso contar su verdad a través de un comunicado del que se extrae que está muy ofuscado con todas las habladurías.

"Tomará las acciones jurídicas necesarias contra todo aquello de lo que se hable en los medios de comunicación sin rigor alguno", advierte. Pero eso no es todo, porque "no descarta conceder una entrevista en el futuro", a pesar de su delicado estado de salud.

Una posición mucho más cercana que la que retrató Lourdes Ornella hace unas semanas en ‘Sálvame’. “Es imposible llegar a Camilo, pero no de ahora, de hace muchos años. Hay muchos filtros, si llamas te cuelgan y a él le llega la información totalmente deformada por los intereses de esa persona, en especial de una sola persona. La información a Camilo le llegará como a esta persona le interese. No dejarme a mí nunca en buen lugar. Todo, hasta lo que se come, en esa casa lo decide ese señor, tiene todo el poder", contó.

Más Sobre...

Viva la vida Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?