Francisco Rivera está viviendo un fin de semana muy especial. Uno de los eventos que con más ganas espera cada año es la Goyesca de Ronda. El torero es empresario de la plaza de toros de la localidad malagueña, y aunque ya no salta al ruedo en esta cita, sí que está muy vinculado y se encarga de que todo salga lo mejor posible. Ayer por la noche ya se le pudo ver en Ronda en una fiesta previa en la que actuó con su grupo musical. Allí estuvo su hija Tana Rivera, que bailó al son de la música de su padre y volvió a demostrar que es un gran apoyo para él. Esta tarde ha sido su mujer Lourdes Montes la que ha hecho aparición en la plaza de toros en la que Tana tampoco ha faltado.

Artículo recomendado

Lourdes Montes y Francisco Rivera lo dan todo bailando en el cumpleaños de Antonio Banderas

Lourdes Montes y Francisco Rivera lo dan todo bailando en el cumpleaños de Antonio Banderas

Lourdes Montes no ha querido perderse este evento celebrado en Ronda. Normalmente, la diseñadora no falla a este evento que sabe que es súper importante para su marido. Este año no ha sido menos y ha posado a las puertas de la plaza de toros con un atuendo veraniego y con mucho estilo para la tarde. Lourdes se ha decantado por un vestido en color celeste, de largo midi y con un original escote con volante. Una propuesta que ha rematado de la forma más cómoda con unas unas cuñas. El toque elegante lo ha puesto a través de las joyas y de su bolso.

Lourdes Montes

Lourdes Montes en la Goyesca de Ronda.

Gtres

En el caso de Tana Rivera, al igual que ayer por la noche, ha acudido acompañada por su novio Manuel. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha elegido para la ocasión un dos piezas de falda y crop top en color blanco con detalles de color, algunos muy andaluces.

Tana Rivera y su novio Manuel

Tana Rivera y su novio Manuel en la Goyesca.

Gtres

Lourdes Montes y Tana Rivera han vuelto a demostrar de esta forma que son uno de los grandes apoyos de Francisco Rivera en cada una de las aventuras empresariales. En la plaza de toros de Ronda en la que se ha celebrado la tradicional Goyesca, la diseñadora y la hija del torero han coincidido con otros rostros conocidos como la viuda de Jaime Ostos Maria Ángeles Grajal, la chef Pepa Muñoz o la empresaria Fiona Ferrer entre otros asistentes.