Lourdes Montes ha iniciado un nuevo reto en su carrera profesional. La mujer de Fran Rivera tiene nuevo trabajo, y lo más sorprendente es que es en televisión. Si por algo se ha caracterizado siempre la sevillana ha sido por su discreción. Desde que comenzó su relación con el torero, las veces en las que se ha prodigado por la televisión se pueden contar con los dedos de una mano. La última fue hace unos meses cuando concedió una entrevista en la que desveló los mejores y los peores momentos sobre su matrimonio. Ahora ha regresado a la tele y lo ha hecho de una forma muy diferente.

Artículo relacionado

Lourdes forma parte del jurado de ‘Aguja flamenca’, un nuevo concurso de talentos que se emite en la cadena andaluza Canal Sur. Es una especie de ‘Maestros de la costura’ pero que está centrando en la moda de flamenca, un sector en el que la cuñada de Eva González lleva trabajando desde hace años. La función de Lourdes es valorar, junto a otros compañeros como Raquel Revuelta, a los concursantes que cada semana intentan mostrar sus dotes para el diseño flamenco. Ayer se emitió el primer programa y Lourdes se mostró de lo más tranquila. Su intervención fue corta, pero con la templanza que le caracteriza opinó sobre el trabajo de los participantes.

Lourdes Montes

La mujer de Fran Rivera lleva años trabajando como diseñadora, en especial de moda flamenca. Son varias las colecciones que ha sacado y es una apasionada de las ferias y romerías. Junto a Fran siempre acude a este tipo de eventos y en la mayoría luce diseños elaborados por ella. Teniendo en cuenta esto y su popularidad, el programa ha querido contar con ella como miembro del jurado, algo a lo que ella ha accedido pese a que nunca se ha prodigado demasiado por televisión.