La muerte de la madre de Irene Rosales, Mayte Vázquez, ha dejado devastados a todos sus familiares. La progenitora de la colaboradora de televisión perdía la vida el pasado jueves 6 de febrero en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta debido a una grave enfermedad. Un duro momento para la mujer de Kiko Rivera, quien ha estado arropada por todos sus seres queridos.

Artículo relacionado

Una de las personas próximas a Irene Rosales que ha hablado públicamente sobre este trágico suceso ha sido Lourdes Montes. Su cuñada se enteró de la triste noticia minutos antes de presentar sus diseños en la pasarela flamenca Jerez-Tio Pepe 2020. “Estábamos justo aquí, con las modelos de maquillaje y me han llamado y la verdad que me he quedado impresionada”, ha comenzado a explicar la mujer de Francisco Rivera

“Sé lo importante que era su madre para ella, todas las madres lo son, pero Irene tenía una relación muy especial con su madre. Le he escrito y espero poder darle un abrazo lo antes posible porque justo nos ha cogido aquí, vistiendo a las niñas… y me he quedado completamente helada. Lo siento muchísimo”, ha afirmado Lourdes, visiblemente afectada.

Asimismo, Lourdes ha explicado que ha sido ella la encargada de darle la triste noticia a Francisco Rivera por teléfono, ya que no había acudido al acto. “He hablado con él y ya se lo he comunicado, no lo sabía. Lo lamenta muchísimo”, aseguró tras el desfile.

Artículo relacionado

Lourdes Montes e Irene Rosales siempre han mantenido una excelente relación. Las buenas palabras entre las cuñadas son más que habituales. Sin ir más lejos, cuando Irene desfiló hace unas semanas en SIMOF, no dudó en acordarse de la mujer de Francisco Rivera. “Tengo que decir que estaría encontradísima de vestirme de Mi Abril porque Lourdes tiene una manos maravillosas”, afirmó entonces. Ahora, ha sido Lourdes quien ha querido acordarse de la pareja de Kiko Rivera en estos durísimos momentos.