¿Quién lo lleva mejor?

Jessica Bueno y Lourdes Montes repiten modelito en la Feria de Abril

La ex de Kiko Rivera y la mujer de Fran Rivera han llevado el mismo vestido de la firma 'Panambi Style'

Actualizado a

Jessica Bueno y Lourdes Montes repiten modelito

Las dos ex cuñadas, Jessica Bueno y Lourdes Montes, han coincidido en estilo esta Feria de Abril. Está claro que ambas tienen muy buen gusto para la moda y no era raro que esto terminada por suceder algún día. Pero lo gracioso del caso es que las dos han escogido el mismo vestido para la misma ocasión: la inauguración de la Feria de Abril de Sevilla.

Se trata de un vestido negro con una sola manga y un lazo enorme blanco en el hombro izquierdo. Es el modelo 'Dora' de la firma Panambi Style que una lució con un recogido y la otra con el pelo suelto. Las dos están preciosas, pero ¿cuál te parece que lo lleva mejor? La que fue carrera y padre del primer hijo de Kiko Rivera, enseña su look en Instagram, lista para 'el pescaito' con su media melena rubia, pendientes dorados y unos labios rojos preciosos.

Por su lado, la diseñadora y mujer de Fran Rivera, hermanastro mayor de Kiko, posa en el pasillo de su casa con el vestido y unos salones negros y una cola baja pero con mucho volumen. Además, Lourdes Montes añadía un brazalete dorado a su look.

Es una ironía que, además, Lourdes añadiera el hashtag #vestidosunicos en su Instagram. Seguro que estas dos sevillanas se encontraron y se rieron, después de que sus fans les avisaran respectivamente de que estaban coincidiendo con el vestudo. Ojalá se hicieran una foto juntas y la subieran a sus redes para darnos el gustazo de reírnos también. A disfrutar de la Feria, que ¡ambas estáis guapísimas!

Más Sobre...

Jessica Bueno Lourdes Montes Kiko Rivera Francisco Rivera Fiestas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?