Poco importa que el propio David de Gea haya desmentido las acusaciones. Los twitteros no sólo se han cebado con él desde que el pasado viernes saliera una información que le involucra, junto  al también futbolista Iker Muniain, de haber participado en una fiesta con prostitutas organizada por el empresario del porno Torbe, sino que la bilis de los internautas también ha salpicado a su chica, Edurne. Tal es así que la cantante, de inmediato, se convirtió en trending topic y en la diana de todo tipo de insultos.

Artículo relacionado

La intérprete de 'Amanecer' ha recibido numerosas  proposiciones indecentes y ha tenido que leer en múltiples ocasiones la palabra "cornuda" en sus redes sociales. Para algunos no es relevante  que de Gea ni haya sido acusado por un juez ni haya sido llamado a declarar de momento: el juicio mediático (y anónimo de los twitteros) se ha puesto en marcha. ¿Se atreverían esos mismos internautas a decirle a un palmo de la cara esas palabras a la cantante? 

Ella, aparentemente ajena a todo, hasta la fecha no se ha pronunciado al respecto. Su último tweet era del 9 de junio (un día antes de que la polémica saltara), y esta misma mañana ha vuelto a las redes sociales para lanzar un mensaje de apoyo a las víctimas del atentado de Orlando. ¿Hablará más temprano que tarde sobre el 'caso Torbe'? 

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado