Dicen que cuando el río suena, agua lleva. El matrimonio formado por la exmodelo y ahora diseñadora de ropa infantil Alba Carrillo y el tenista Feliciano López estaría haciendo aguas según se rumorea en círculos cercanos a la pareja. Según parece, la crisis habría estallado a finales del pasado mes de marzo, después de que Feli cayera eliminado en el torneo de Miami y se fuera a celebrarlo con unos amigos y amigas. Unas imágenes del tenista pasándoselo en grande junto a una de esas amigas habría sido el detonante del monumental enfado de Alba.

Desde entonces, el matrimonio estaría distanciado y Alba ya no le ha acompañado en ninguno de los torneos en los que Feli ha tomado parte, ni siquiera en el Open de Madrid. Tampoco estuvo en Roland Garros, un torneo de Gran Slam que dura dos semanas y en el que Feli y Marc López se proclamaron vencedores en la final de dobles. Y si las redes sociales son un buen termómetro para medir algunas relaciones, lo cierto es que es bastante significativo que la última foto de Feli que Alba ha publicado en su Instagram es de ¡hace seis semanas! Sorprendente, cuando la exmodelo es una mujer muy dada a exteriorizar sus sentimientos.

Alba y Feli, el día de su boda

Fuentes cercanas a Alba afirmaron que ella está muy enfadada y está dándose un tiempo. En cambio, en los círculos más cercanos al tenista se dice que es una separación en toda regla. Alba Carrillo y Feliciano López se casaron en Toledo el 17 de julio de 2015, con lo que, de confirmarse la ruptura, no celebrarían su primer aniversario de boda.

Artículo recomendado

La boda de Juan Carmona y Sara Verdasco, en imágenes

Los recién casados

Artículo recomendado

Así ha cambiado Beyoncé: de las Destiny Child a icono de la moda mundial

Beyoncé

Artículo recomendado

David De Gea, novio de Edurne: "Todo es una falsedad"

David De Gea

Artículo recomendado

Come bien, medita, camina... ¡y controla tu tensión sin fármacos!

Come, medita, camina y controla tu tensión sin fármacos