¿Quién no quiere lucir espectacular durante el verano? Las famosas saben que su imagen importa mucho y, como siempre, nos sorprenden en esta calurosa estación con cambios de look impactantes que les sientan de maravilla. Tonos chocolate y rubios impactantes con corte de media melena son los protagonistas en esta época estival, aunque no faltan los boyfriend cut que tanto triunfaron la temporada pasada.

Artículo relacionado

Las tendencias de este verano vienen pisando fuerte y muchas se suben al tren de la moda más actual. Una de las mujeres que más ha impresionado ha sido Victoria Beckham, que se ha atrevido a teñir su pelo de un sugerente castaño claro y a peinarse con unas ligeras ondas que completan un look muy playero. También Taylor Swift, Elsa Pataky y Paz Vega se han atrevido a modificar su estilo sobrio por otro más juvenil y fresco, perfecto para brillar bajo el sol.

Muchos más rostros conocidos han optado por romper con los tópicos y sorprender con coloridos cortes de pelo llenos de movimiento y rizos de aspecto natural, además de divertidos flequillos que sin duda cambiarían la expresión de cualquiera. Si le sumas un maquillaje suave y un bonito bronceado, tendrás la combinación ideal para lucir divina toda la temporada. ¿Todavía estás indecisa? Aquí hacemos un repaso de los looks preferidos por nuestras celebrities más atrevidas.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado