y han tenido un precioso gesto con los niños

Los Reyes visitan a los heridos tras el atentado en Barcelona

Esta vez, la reina Letizia sí que ha acompañado a su marido, tras su ausencia en el minuto de silencio

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

La mañana del sábado 19, los Reyes la han empleado en visitar a los heridos tras el atentado perpetrado hace solo dos días en Barcelona. Esta vez la Reina sí que acompañaba a don Felipe, que acudió sin ella el día anterior en el minuto de silencio dedicado a las víctimas en la Plaza de Catalunya.

Relacionado con esta noticia

Los Reyes han sido atendidos y recibidos por el Consejero Catalán de Salud y por la Ministra de Salud. La primera parada de su visita ha tenido lugar en el Hospital del Mar, donde una gran cantidad de víctimas fueron conducidas el día del atentado. Allí, los monarcas han celebrado el trabajo realizado por todo el personal médico, a quienes han saludado uno por uno. También han manifestado su orgullo por el estupendo trabajo de coordinación realizado entre todos los efectivos de emergencias, así como la rápida respuesta de los servicios de atención.

En esta primera parada, tanto Letizia como Felipe han sido especialmente calurosos con los menores ingresados. Este centro hospitalario cuenta con mayor número de niños y con ellos han tenido un precioso detalle: les han regalado algunos cuentos para hacer más llevadera su estancia en el hospital.

Tras la visita al Hospital del Mar, se han trasladado a Sant Pau.

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Barcelona Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?