Antes de 'OT 2017'

Los primeros pasos de Amaia en televisión

La concursante que enamoró a todos con su dueto con Alfred lleva mucho tiempo luchando por su sueño

Amaia OT
Amaia

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión Cantantes famosos Concursantes Concurso

16 de noviembre de 2017, 19:20 | Actualizado a

Desde el principio atrajo nuestras miradas con su candor y su dulzura, y acabó de enamorarnos con la increíble actuación de la tercera gala de 'OT 2017' acompañada de Alfred, sus voces y sus manos al piano. A sus 18 años, Amaia desprende magia y se ha convertido en favorita por segunda vez desde que empezó el programa.

Relacionado con esta noticia

La concursante ha empezado con muy buen pie su recorrido en la Academia, pero estos no son precisamente los primeros pasos que da en el mundo de la música. ¡Ni mucho menos! De hecho, no es ningún secreto que ella y Mónica Naranjo ya se conocían por el programa 'El número 1', en el que Amaia también participó. Pero ella ha tenido muy claro siempre cuál era su sueño y empezó a perseguirlo desde que era muy pequeña, por lo que su experiencia ante las cámaras se remonta bastante más atrás.

Amaia

Y una de sus primeras apariciones televisivas, con tan solo ocho añitos, se conserva en los archivos de RTVE, que ha decidido rescatarlos al hablar de la famosa actuación junto a Alfred. En ella vemos a una pequeña y dulce (más todavía) Amaia que nos cuenta el secreto con el que empezó a cantar delante de público: "Yo me olvidaba de la gente y es como si estuviera sola en una sala", explicaba entonces.

No sabemos si seguirá siendo este su truco secreto para dejar los nervios atrás, pero lo que está claro es que la niña anónima que apareció un día de 2007 en televisión no tiene nada que ver con la joven de 18 años que acumula ya casi 60.000 seguidores en su cuenta de Instagram. ¡Esta chica puede llegar muy lejos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?