Para olvidar

10 de los peores 'looks' de la historia de los Oscar

Las estrellas internacionales no son siempre glamurosas. Recogemos algunos de los 'looks' sorprendieron para mal

Angelina Jolie Cher
1 / 11

1 / 11

Cher

Gtres

2 / 11

Celine Dion. Céline Dion

Gtres

3 / 11

Kim Basinger

Gtres

4 / 11

Geena Davis

Gtres

5 / 11

Angelina Jolie

Gtres

6 / 11

Bjork. Björk

Gtres

7 / 11

Kate Hudson

Gtres

8 / 11

Salma Hayek

Gtres

9 / 11

Miley Cyrus

Gtres

10 / 11

Cameron Diaz

Gtres

Más Sobre...

Premios Oscar Alfombra roja

26 de febrero de 2018, 16:07 | Actualizado a

Está a la vuelta de la esquina. El próximo 4 de marzo se celebran los Oscar, que este año llegan a su 90 edición. Una de las grandes atracciones de la noche, tanto como los premios y el cine, evidentemente, es su alfombra roja, generalmente, sinónimo de glamour y buen gusto. ¿O no?

A lo largo de sus historia, han sido muchas las estrellas que han sorprendido con 'looks' de infarto y otras tantas con atuendos que no desearías ni para tu peor enemigo. Si bien son estilismos que merece la pena olvidar, hemos decidido recordarlos para que las 'celebs' tomen nota y eviten repetir estos patinazos en el futuro. O, si quieren deliberadamente cometer este 'crimen' al buen gusto, que lo hagan con conocimiento de causa.

De un tiempo a esta parte las famosas cada vez hacen gala de un mejor olfato para elegir qué ponerse y no entrar en las listas de ‘las peor vestidas’. Y es que la veteranía es un grado.

Relacionado con esta noticia

La cantante Björk siempre ha destacado por ser un espíritu excéntrico, pero superó todas las expectativas cuando en los Oscar de 2001 lució un vestido en forma de cisne, con cabeza incluida, que lo mismo le hubiera valido para carnaval (o Halloween). Menos llamativo, aunque muy parecido en color y forma era la elección de Geena Davis para la cita de 1992, una pieza asimétrica firmada por los diseñadores de disfraces Ruth Meyers y Bill Hargate que 26 años después sigue haciendo que su dueña siga apareciendo en todas las listas de peores vestidas.

Corría el año 2000 cuando una joven Angelina Jolie se hizo con el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por ‘Inocencia Interrumpida’. Lejos de brillar a la hora de recoger el galardón, la ex de Brad Pitt dejó a muchos confundidos por lo mucho que se parecía a Morticia Adams, por otro lado, todo un icono de moda para góticos y 'darks'. Si es que el gusto estético está en el ojo de quien mira...

También de negro, aunque con mucha menos tela, se coronaba Cher como ganadora varios años antes. La cantante se hacía con la estatuilla por su participación en ‘Hechizo de Luna’, pero ha pasado a la historia por un 'look' indescriptible.

Este solo ha sido un pequeño aperitivo. Disfruta de esta pequeña selección que puede dejarte pasmado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?