Este 2016 nos ha dejado momentos muy divertidos en la televisión, pero también los ha habido en los que la tensión se podía palpar en el ambiente y que llegaba a atravesar la pequeña pantalla.

Artículo relacionado

El año comenzaba con el Debate de GHVIP, en la que sin duda dos fueron los protagonistas y ninguno por estar dentro de la casa de Guadalix. Fueron Diego Matamoros, que acudió como defensor de Laura, y Makoke, como madre de Javier Tudela. "Ten valor de decirme a la cara lo que vas diciendo, así te planto una demanda. Eres una sinvergüenza", le dijo en mitad de la conversación. "No quiero entrar en estos temas, he venido a hablar del concurso", respondió ella.

En febrero, Manuel Benítez, El Cordobés, nos regaló unas imágenes que pasarán a los archivos de la televisión. Perseguido por la prensa por su divorcio de Martina Fraysse, él se mostró tan nervioso que se llegó a enfrentar a los cámaras como si de un toro se tratase.

Seguro que a María Patiño no se le va a olvidar la metedura de pata que tuvo en directo cuando, estando Olvido Hormigos contando su aventura con un colaborador de Telecinco, se le escapó decir “los que queréis dar caña a Lequio os vais tres años atrás”.

A finales del verano nos dejaron dos momentos que se nos han quedado grabados. José Luis Moreno volvía al plató de “Hable con ellas” tras abandonarlo dos años atrás enfadado y lo volvió a hacer en una publicidad, donde según Sandra Barneda el productor le amenazó: “una más y te rajo el cuello”.

Por su parte, Antonio Rossi y María Teresa Campos protagonizaron uno de los momentos más tensos de los últimos años en televisión. Comentando el reality de “Las Campos”, el colaborador quiso preguntar a Teresa sobre la relación entre Bigote y sus hijas para que pudiera despejar la duda, pero ella se enfadó de tal forma que llegó a decirle: “Vas ensuciar mi relación y me vas a crear un problema. Eso es pura maldad”.

Descubre estos y más momentos tensos que nos ha dejado la programación televisiva en 2016 en nuestra galería.