La llegada de un bebé siempre es una buena noticia. Las futuras mamás aprovechan los nueve meses que tiene por delante para preparar la bienvenida del nuevo ser y, en muchas ocasiones, compartir con el resto del mundo los felices momentos. Una de las más activas ha sido la modelo Noelia López, quien hasta el pasado 14 de febrero, cuando dio a luz, no dudaba en publicar imágenes con su gran tripita. Ahora que ya es madre López ha empezado una nueva etapa en la que el centro es su retoño.

Artículo relacionado

A Natalia Verbeke todavía le queda un poco para ver la cara a su bebé, una niña a la que aguarda con mucha emoción. Mientras llega el momento la actriz comparte con sus muchos fans cómo está viviendo esta dulce espera. También en ese último periodo se encuentra Soraya Arnelas que igualmente va a tener una niña y la que incluso hemos visto hasta con body painting en la barriga.

Quien aún tiene que esperar un poco es Megan Montaner. La intérprete sorprendía a principios de año anunciando embarazo a través de las redes sociales con una bonita foto que después decidió eliminar y que esperemos regrese a su ‘time line’ con nuevas actualizaciones.

Precisamente por esa época conocimos la buena nueva de Eugenia Silva, que dará un hermanito a su hijo Alfonso en la segunda mitad de 2017.

Conoce a otras de famosas que serán mamás este año en España y fuera de nuestras fronteras.