Haciendo uso de las redes sociales, Megan Montaner ha querido compartir con sus seguidores una noticia estupenda, ¡está embarazada! Para ello ha subido a la red social una fotografía donde se puede apreciar su más que incipiente embarazo. Toda una buena nueva para empezar el año de la mejor manera posible. A pesar de haber cumplido la 25ª semana de gestación, la noticia ha sido sorprendente para todos ya que, hasta la fecha, no había dado ninguna pista de ello, aunque siempre ha demostrado su intención de ser madre en el futuro.

Artículo relacionado

Con las dudas y los nervios propios de los primerizos, Megan y su pareja Gorka Ortúzar Ugarte podrán el broche de oro a una relación de más de tres años de duración. Aunque la pareja no ha sido de lo más popular, Megan nunca ha dudado en compartir su amor a través de las redes sociales donde se pueden encontrar numerosas instantáneas de la pareja.

Gorka o “mistergorkas” o “Gorkis”, como prefiere llamarle ella, es ajeno al mundo de la interpretación. Él es biólogo ambiental y parece ser que la montaña es su segunda casa. Gracias a ella, los futuros padres se han aficionado a la escalada.

La actriz televisiva se popularizó en nuestro país gracias a ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Gran Hotel’, ‘Víctor Ross’ o ‘Sin identidad’. En este año, a la intérprete se le ha podido ver en la serie ‘La embajada’ donde junto a Chino Darín, Úrsula Corberó o Belén Rueda han protagonizado el serial basado en la corrupción de la Embajada española en Tailandia.

Sin embargo, la actriz no es solo conocida en España, gracias a la serie ‘Task Force 45’, Italia se ha unido a su amor por la intérprete y así se ha podido ver en las numerosas felicitaciones que ha recibido por su embarazo de parte del país vecino.

¡Enhorabuena pareja!