Siempre sincera

Los miedos de Amaia en su relación con Alfred

El final de Operación Triunfo 2017 está cada vez más cerca, lo que ha hecho que Amaia se planteé qué pasará con ella y Alfred

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Gtres

2 / 10

Gtres

3 / 10

Instagram

4 / 10

TVE

5 / 10

TVE

6 / 10

TVE

7 / 10

TVE

8 / 10

TVE

9 / 10

TVE

10 / 10

El reloj de Operación Triunfo 2017 ya está en la cuenta atrás. Quedan solo tres galas para conocer quien será el ganador de la edición y quien se encargará de representar a España en el próximo festival de Eurovisión y, como es obvio, los nervios y las emociones están a flor de piel.

Si bien todavía no se sabe quien será en candidato, los diferentes triunfitos han empezado a realizar sus propias campañas. A través de la cuenta de Instagram de Alfred, el catalán y Amaia confiesa a sus seguidores que les encantaría actuar en el concurso musical europeo por excelencia tanto juntos como ¡haciendo un dúo!

Hasta que se desvele quién (o quiénes) serán los elegidos, todas las miradas están puestas en los cuatro primeros finalistas: Mireia, Aitana, Alfred y Amaia. Si bien no dejan de ensayar y trabajar para que sus temas sean perfectos, los jóvenes también aprovechan el tiempo que les queda juntos para afianzar sus relaciones, como es el caso de los dos últimos, una de las parejas favoritas de este año.

A nadie le cabe ya la duda de que, más que amigos, todos ellos se han convertido en una familia donde los lazos son estrechos y sólidos. Una relación que, seguramente, querrán continuar una vez salgan al mundo exterior. Con una gran madurez, Amaia mostró a Alfred –y al resto de los espectadores– sus miedos al respecto durante una de las clases de los Javis. Y es que sus sentimientos por el catalán son muy fuertes.

Relacionado con esta noticia

La pareja aprovechó el análisis de la letra de la próxima canción que cantarán juntos, una versión en español del tema 'I just can't stop loving you' de Michael Jackson, para confirmar con rotundidad qué sienten el uno por el otro.

“Tengo un montón de ganas de salir contigo fuera, como dice la canción –con referencia a la canción que ha compuesto– quiero recorrerme todas las calles de Barcelona contigo”, contaba Alfred, a lo que Amaia decidía responderle de lo más franca. La navarra verbalizaba sus miedos ante ese momento, que llegará pronto. “No es que sea bueno, pero también tengo miedo de salir y que no sea lo mismo que aquí, porque al final tú eres de Barcelona y yo soy de Pamplona”.

Ante estas palabras, Alfred no pudo menos que mostrar su lado más tierno y hacerle ver el lado positivo del asunto. “Vives en un lugar, yo vivo en otro, y aunque vamos a estar estos próximos meses haciendo lo de la gira llegará un punto en el que tengamos carreras musicales distintas, pero yo tengo tantas ganas que, al final, no es el tiempo que pases con esa persona sino la calidad del tiempo que pasas. Los momentos que más me gustan contigo son pequeños momentos y son superbonitos. Al final, las pequeñas cosas son las mejores”, sentenció, sacándole una bonita sonrisa a Amaia.

Más Sobre...

Amaia OT Alfred OT OT Operación Triunfo Javier Ambrossi Javier Calvo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?