Muy devotos

Los famosos no se quieren perder la Semana Santa

Antonio Banderas, Francisco Rivera, las Campos, Kiko Rivera, María del Monte......

Actualizado a

1 / 10

1 / 10

Antonio Banderas

2 / 10

Antonio ha contagiado su pasión a Nicole

3 / 10

Fran Rivera y Lourdes Montes

4 / 10

Fran también ha sido costalero

5 / 10

Kiko Rivera

6 / 10

María del Monte

7 / 10

María Teresa con Bigote y Terelu

8 / 10

Terelu y Nuria González

9 / 10

Carlos Herrera

Ya estamos metidos de lleno en la Semana Santa y mientras medio país escapa de la rutina y se va de vacaciones, el otro medio sale a la calle a procesionar o a ver las procesiones. Tradiciones que no solo no se pierden, sino que parece que las nuevas generaciones están más que dispuestas a seguir con ellas.

Muchos son los famosos que no se pierden la Semana Santa y sus tradiciones. Ahí tenemos a Antonio Banderas que esté donde esté todo el año, su cita anual con la Semana Santa de Málaga es obligada, una tradición que ha sabido contagiar a sus parejas, como en su día lo hizo con Melanie Griffith y ahora lo ha hecho con Nicole Kimpel. Este año, además, tiene una invitada especial, la cantante Lorena Gómez, que subió un vídeo a su cuenta de Instagram. La saeta la canta Diana Navarro. Un lujo.

Las Campos tampoco faltan a su cita con las procesiones de Málaga. Todos los años, María Teresa Campos alquila un balcón en la famosa calle Larios y desde allí ven las procesiones ella con sus hijas y sus respectivas parejas. Desde hace dos años, está con ellas Bigote Arrocet, que imaginamos estará también este año antes de tomar el avión que le lleve a Honduras para participar en 'Supervivientes'.

Sevilla es también un importantísimo foco de atención en estas fechas. Allí podemos ver a los hermanos Rivera Ordóñez, Francisco y Cayetano, con sus respectivas Lourdes Montes y Eva González, y a Kiko Rivera, que de niño fue nazareno y de mayor se conforma con ver las procesiones entre el público.

Más Sobre...

Kiko Rivera Antonio Banderas Francisco Rivera Famosos en Málaga

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?