Ya estamos metidos de lleno en la Semana Santa y mientras medio país escapa de la rutina y se va de vacaciones, el otro medio sale a la calle a procesionar o a ver las procesiones. Tradiciones que no solo no se pierden, sino que parece que las nuevas generaciones están más que dispuestas a seguir con ellas.

Muchos son los famosos que no se pierden la Semana Santa y sus tradiciones. Ahí tenemos a Antonio Banderas que esté donde esté todo el año, su cita anual con la Semana Santa de Málaga es obligada, una tradición que ha sabido contagiar a sus parejas, como en su día lo hizo con Melanie Griffith y ahora lo ha hecho con Nicole Kimpel. Este año, además, tiene una invitada especial, la cantante Lorena Gómez, que subió un vídeo a su cuenta de Instagram. La saeta la canta Diana Navarro. Un lujo.

Las Campos tampoco faltan a su cita con las procesiones de Málaga. Todos los años, María Teresa Campos alquila un balcón en la famosa calle Larios y desde allí ven las procesiones ella con sus hijas y sus respectivas parejas. Desde hace dos años, está con ellas Bigote Arrocet, que imaginamos estará también este año antes de tomar el avión que le lleve a Honduras para participar en 'Supervivientes'.

Sevilla es también un importantísimo foco de atención en estas fechas. Allí podemos ver a los hermanos Rivera Ordóñez, Francisco y Cayetano, con sus respectivas Lourdes Montes y Eva González, y a Kiko Rivera, que de niño fue nazareno y de mayor se conforma con ver las procesiones entre el público.