El tiempo no ha pasado en balde para Belén Esteban. La princesa del pueblo ha visto pasar frente a sus ojos innumerables momentos de superación y amistades a las que se vio obligada a decir adiós por diferentes motivos. Belén siempre se ha considerado 'amiga de sus amigos', pero, al igual que lo ha dado todo con cada uno de ellos, cuando las cosas no han ido bien, la colaboradora ha sido implacable. 

La última decepción de la princesa del pueblo ha sido la sufrida de manos de su hombre de confianza. Toño Sanchís y las presuntas irregularidades que realizó en la gestión del patrimonio de Belén  llevan trayendo cola desde hace meses. Sin embargo su 'hermano' no fue el primero, otros 'amigos' televisivos han causado desilusión en la colaboradora en distintos momentos de su andadura profesional. 

Artículo recomendado

Belén Esteban, "muy fastidiada" tras las palabras de Toño Sanchís en su blog de Lecturas

belen esteban muy fastidiada  tras las palabras de Toño

Precisamente por eso, en su último éxito televisivo como concursante de GHVIP, la de Paracuellos contó para defenderla en los platós con las que, según ella, son sus amigas de verdad, Marivi y Tina. Dos rubias muy rubias que hicieron el mejor papel y que ayudaron a Belén a hacerse con el título de ganadora. Ellas han sido su mejor compañía en los mejores momentos y su particular pañuelo de lágrimas cuando los demás fallaron. 

Belén abrió sus brazos a muchos VIPS que pasaron por su vida, sin embargo se ha quedado con muy pocos. Kiko Matamoros, Raquel Bollo o la mismísima Rosa Benito fueron, antes que Toño,  algunos de los que un día fueron de su mano y tiempo después pasaron a la historia. Motivo más que suficiente para dedicarle un repaso en nuestra galería. Con  algunos mantiene una relación cordial, sin embargo con la mayoría nada ha vuelto a ser lo mismo. 

 

Artículo recomendado

"Muchos creíamos que Toño no era el representante adecuado para Belén pero muy pocos se lo dijeron"

Belén Esteban y Toño Sanchís