Las mejores tiendas online para lucir el look de las famosas

Los estilos del invierno: de Bimba Bosé a Paula Echevarría

1 / 6

1 / 6

Bimba Bosé. Street style

Gtres

2 / 6

Tamara Falcó. Un toque más clásico

Gtres

3 / 6

Paula Echevarría. Colores

4 / 6

Mario Casas . Gabardinas y plumas

Gtres

5 / 6

Eduardo Noriega. Slim fit

Gtres

15 de diciembre de 2014, 09:34 | Actualizado a

Vale. Ahora sí. Ha llegado. El frío, digo. Es decir, el general invierno, como lo llamaba Napoleón. Es la estación más estilosa según los diseñadores, al fin y al cabo con una camiseta, un pantalón corto y unas alpargatas en verano ya tiramos millas, ¡pero qué de combinaciones más divertidas podemos hacernos con la moda invernal, desde las botas hasta el gorro!Y no estoy diciendo que nos disfracemos de Papa Noel, por supuesto, sino más bien que nos decantemos por el estilo Princesa de las Nieves, que es lo que se va a ver ahora mismo en nuestrasciudades.Salgamosa la calle para descubrir losmustde lascelebritiesparaesta temporada.

Sabemos que el tiempo apremia, que los horarios laborales son cada vez más elásticos, que te vas de compras y te encuentras largas colas, que los artículos escasean... ¿Pues sabes qué? ¡es la hora de comprar on line!Las tiendas de moda online nos han abierto un nuevo horizonte.La mayoría de lasjóvenes famosas se han convertido en unas verdaderas adictas a esta nueva manera de ir deshopping.

Ya no hace falta esperar al sábado por la mañana, sino que puedes escogercualquier día de la semanatranquilamente en la pantalla de tuordenadorel estilo las prendas quete apetezcan.

Son muchos los musty las prendas a las quelas celebrities no han podido resistirse, pero por suerte con el invierno también llega la Navidad. ¿Qué le habrá pedido Paula Echevarría a David Bustamante?¿Y Sara Carbonero a Iker Casillas? Paraaquellas/os adictas a las compras navideñas no os perdáis lascampañas de Navidad de los e-commercequeofrecen descuentos especiales y packs de regalo que son excelentes soluciones para aquellos que no saben qué regalar o que van justos de tiempo. ¡Bienvenidos al futuro!

Noticias relacionadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?