Lorenzo Caprile se implica al máximo en cada programa de ‘Maestros de la Costura’. En la primera edición del programa fue todo un descubrimiento y desde entonces no deja de dar momentazos. El diseñador ya ha sacado a relucir varias de sus facetas. La más cañera, la más tierna, la más profesional… Una variedad con la que demuestra que lo da todo en el taller más famoso de la televisión. Y esta noche ha sorprendido con una más con la que ha dejado uno de los instantes más destacados de la noche. Lorenzo Caprile se ha arrancado a bailar en plena prueba.

Artículo recomendado

'Maestros de la Costura': Lorenzo Caprile no se corta y frena a Eduardo Navarrete con una pullita muy irónica

'Maestros de la Costura': Lorenzo Caprile no se corta y frena a Eduardo Navarrete con una pullita muy irónica

Pablo, uno de los concursantes de esta quinta edición, ha vivido un momento de máximo agobio. En la prueba de exteriores se ha visto superado al tener que tomar algunas decisiones sobre el diseño que tenía que realizar junto a sus compañeros. Lorenzo Caprile ha sido testigo del momento y lejos de echarle la bronca, le ha consolado de la forma más divertida que se le ha ocurrido. El diseñador le ha propuesto al concursante ponerse a bailar juntos. Y dicho y hecho. Caprile ha salido de su zona de confort y se ha marcado un baile con el que ha deleitado a todos.

Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile dándolo todo en 'Maestros de la Costura'.

La 1

Esto sumado a las pullitas que ha lanzado a algunos concursantes como Eduardo Navarrete, a los consejos impagables que le ha dado a los aspirantes de ‘Maestros de la Costura’ o a los momentos de complicidad que ah protagonizado junto a Palomo, María Escoté y Raquel Sánchez-Silva, han hecho que con permiso de los concursantes, se haya convertido en el gran protagonista del segundo programa de la quinta edición del concurso de costura. Gracias a su paso por el programa, además de ser uno de los diseñadores más reconocidos del país, se ha convertido en uno de los más queridos.