Sin duda alguna, el reencuentro más esperado de esta edición de ‘Maestros de la Costura’ era el de Lorenzo Caprile y Eduardo Navarrete. Hace ya varios años, en la primera edición del programa de La 1, ambos se convirtieron en los grandes protagonistas por esa relación de amor-odio que tantos momentazos dejó. ¡Y está volviendo a ocurrir! Eduardo vuelve a ser concursante en esta quinta edición del programa y de nuevo se tiene que enfrentar a las valoraciones del reconocido diseñador. Y esta noche, nada más empezar el programa, ya han protagonizado un instante en el que Lorenzo le ha dado todo un corte para pararle los pies.

Artículo recomendado

'Maestros de la Costura': Lorenzo Caprile, fuera de sí y a gritos por la actitud de los concursantes

'Maestros de la Costura': Lorenzo Caprile, fuera de sí y a gritos por la actitud de los concursantes

Eduardo Navarrete ha vuelto a convertirse en el concursante más destacado del taller, y todo los que sucede lo comenta y deja comentarios que no pasan desapercibidos. Esta noche ha hecho uno sobre Margarita, una de sus compañeras, a la que ha gastado una broma con su nombre. Para frenarle y que no siguiera por ahí, Lorenzo Caprile ha intervenido y le ha soltado un comentario con el que le ha dejado callado. “Pues yo cada vez que escucho el nombre de Eduardo me viene a la mente Manostijeras, fíjate”, ha sido el zasca que le ha soltado.

Eduardo Navarrete y Lorenzo Caprile 'Maestros de la Costura'

Eduardo Navarrete y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la Costura'.

La 1

Eso sí, lo ha hecho con ironía pero con humor al mismo tiempo. Porque aunque Lorenzo Caprile y Eduardo Navarrete nunca pierden oportunidad y aprovechan siempre que pueden para lanzarse alguna que otra pullita, lo hacen desde el cariño y desde la admiración. Después de todos los momentos que han vivido en ‘Maestros de la Costura’ hay mucho respeto entre ellos. Hoy, incluso se han dado un beso en la boca en un momentazo con el que han hecho gala de lo bien que se llevan pese a que no faltan esos comentarios con los que hacen gala de su carácter.