Con motivo del estreno de la quinta temporada de Maestros de la costura el próximo martes 22 de febrero, todos los miembros del jurado y la presentadora del espacio han protagonizado una rueda de prensa de lo más entretenida en la que han hablado de algunos secretos que tienen guardados bajo la manga. Mientras que Palomo Spain ha confesado que Rocío Carrasco es una "tía magnífica", "encantadora" y "muy cercana", Lorenzo Caprile ha sacado su lado más bromista a relucir después de ser preguntado por la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Artículo recomendado

Maestros de la Costura: Lorenzo Caprile se niega a responder a una pregunta sobre su vida personal

Maestros de la Costura: Lorenzo Caprile se niega a responder a una pregunta sobre su vida personal

La "interrupción matrimonial" de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin después de que Lecturas publicara en exclusiva una serie de imágenes del exduque de Palma junto a Ainhoa Armentia, ha supuesto un auténtico terremoto mediático por el que la familia del emérito se encuentra en el ojo del huracán. La hermana de don Felipe ha intentado por todos los medios continuar con total normalidad su vida... Y ahora ha sido Lorenzo Caprile el que ha querido hablar sobre este asunto tan polémico.

Aunque en un primer momento Lorenzo Caprile ha querido esquivar las preguntas más incómodas, al final se ha ido de la lengua y ha mostrado su pesar después de que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin hayan roto: "Que pena que no se haya mantenido". ¡DALE AL PLAY y entérate de todo lo que ha dicho sobre este asunto que ha supuesto una auténtica bomba en Casa Real!

Artículo recomendado

Lorenzo Caprile se moja de lleno sobre el vestido de Cristina Pedroche creado por Josie para las Campanadas

Lorenzo Caprile se moja de lleno sobre el vestido de Cristina Pedroche creado por Josie para las Campanadas

Lorenzo Caprile y la infanta Cristina siempre van a tener un nexo de unión muy importante, ya que el diseñador fue el encargado de confeccionar el vestido de novia de la hija de doña Sofía para uno de los días más especiales de su vida, el 'sí, quiero' con Iñaki Urdangarin que paralizó Barcelona el 4 de octubre de 1997. Se trata de una prenda realizada en seda con corte imperial, manga larga y un velo de encaje.

La infanta Cristina

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin durante su boda.

Gtres

Pero si hay una auténtica musa para Lorenzo Caprile, esa es Anne Igartiburu. El compañero de Raquel Sánchez Silva ha diseñado durante 17 años todos los modelitos de la presentadora para las Campanadas de Nochevieja y no puede estar más orgulloso de que Anne apueste cada año por él y por sus exclusivas prendas.