Hacía mucho tiempo que no se vivía una noche tan tensa en ‘Maestros de la Costura’. Desde el primer momento las sorpresas no han parado. En primer lugar ha llegado el abandono de MJ. Tras haberlo pasado fatal en la prueba de eliminación de la semana anterior, la concursante ha decidido no continuar. "Me siento muy afortunada por haber tenido la oportunidad de entrar en Maestros de la Costura, pero he de decir que vengo a despedirme. Y, aunque me da mucha pena, creo que es ahora mismo lo mejor que puedo hacer. Espero que lo entendáis”, han sido las palabras con las que se ha convertido en la primera participante en marcharse por decisión propia del espacio presentado por Raquel Sánchez Silva. Y ha estado a punto de haber una marcha más porque… ¡Lorenzo Caprile ha amenazado con abandonar!

Artículo recomendado

'Maestros de la Costura': Lorenzo Caprile no se corta y frena a Eduardo Navarrete con una pullita muy irónica

'Maestros de la Costura': Lorenzo Caprile no se corta y frena a Eduardo Navarrete con una pullita muy irónica

Durante la prueba de eliminación se ha vivido un momento de lo más desagradable. El diseñador, harto de algunas cuestiones, no ha podido callarse y ha empezado a gritar en el taller para que los concursantes de ‘Maestros de la Costura’ supieran de su enfado. Entre otras cosas por el mote ‘Caprila’. Así que con la voz levantada le ha dicho a Jesús “lo del mote de ‘La Caprila’ me hacía gracia. A partir de ahora, como te vuelvas a autodenominar Caprila, el que se va de este programa soy yo”. Unas palabras con las que ha expresado su brutal enfado.

Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile muy enfadado en 'Maestros de la Costura'.

La 1

Y no ha sido el único momento en el que se ha enfadado durante la prueba de exteriores de ‘Maestros de la Costura’. Lorenzo Caprile ha montado en cólera en más de una ocasión, protagonizando esta noche algunos de los instantes más tensos de la historia del programa. Pero luego se ha calmado e incluso ha participado cosiendo en la última prueba de la noche.