El programa ‘Maestros de la Costura’ ha estrenado su nueva edición y ya en la primera entrega de esta nueva etapa han estado presentes los momentazos. Raquel Sánchez Silva y los miembros del jurado Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain lo han dado todo en este estreno que ha destacado por la mezcla de nuevos con antiguos concursantes. Algunos de los participantes de anteriores ediciones han vuelto al taller para probar suerte de nuevo. Entre ellos Eduardo Navarrete, que tras su paso por los fogones de ‘MasterChef’ se quita el delantal y vuelve a ponerse con las máquinas de coser. Y nada más entrar, ya se ha llevado un buen corte de MJ, una de las nuevas incorporaciones que se da a conocer como ‘La princesa de Albacete’.

Artículo recomendado

Fui la modelo ‘minion’ de Eduardo Navarrete

Fui la modelo ‘minion’ de Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete ha entrado al taller de ‘Maestros de la Costura’ haciendo gala de su carácter. Y nada más ver a MJ la ha comparado con la cantante Bad Gyal. Con al seguridad que le caracteriza, el diseñador le ha soltado nada más conocerla “anda, lo que no esperaba yo era conocer a la Bad Gyal esta noche”. Unas palabras irónicas ante las que ella no se ha cortado nada y le ha respondido “escucha, escucha, que no soy la Bad Gyal aunque la quiero mucho, soy la ‘Hood Princess’, ¿eh?”. Unas respuesta con la que le ha dado todo un corte a su compañero y ha reivindicado su sitio. Con esto ha dejado ver que su presencia en el concurso va a ser de lo más llamativa.

Eduardo Navarrete y MJ 'Maestros de la Costura'

Eduardo Navarrete y MJ en 'Maestros de la Costura'.

La 1

Al igual que la de Eduardo Navarrete. Porque tal y como sucedió en la primera edición de ‘Maestros de la Costura’ y en la última de ‘MasterChef Celebrity’, promete ser uno de los concursantes más carismáticos. Esta noche, más allá del primer zasca (de buen rollo) que ha recibido por parte de MJ, ha vivido un reencuentro muy esperado con Lorenzo Caprile, con quien en la primera edición protagonizó momentazos.