Si algo ha dejado claro Lorena Gómez en más de una ocasión es que es una persona muy familiar. La cantante está muy unida a su familia, de quien en los últimos meses ha tenido que estar distanciada debido a la crisis del coronavirus. Lorena aseguró hace unas semanas que echaba mucho de menos que sus padres y hermanas pudieran vivir con ellasus últimas semanas de embarazo y el nacimiento de René Junior. Además, gracias a ese espíritu familiar, la artista ha conseguido hacerse un hueco en la familia de su pareja René Ramos y con los padres y hermana de él mantiene una relación muy estrecha. La ganadora de ‘Operación Triunfo’ ha dado buena muestra de todo esto en más de una ocasión en sus redes sociales, y en las últimas horas lo ha vuelto a hacer por una razón muy especial.

Artículo relacionado

El padre de Lorena celebra hoy su 66 cumpleaños y ella ha querido tener un detallazo con él. Para eso ha desempolvado el álbum familiar y ha rescatado una fotografía de su infancia en la que aparece junto a su padre. Con esta foto le ha transmitido su felicitación y le ha dicho lo importante que es para ella en su vida. Tan solo unas horas antes Lorena había compartido una fotografía en la que aparece con gran parte de su familia, dejando claro que ellos son lo más importante en su vida. Una familia a la que hace tan solo dos semanas se ha unido un miembro más, el pequeño René Junior, de quien la artista ha compartido otro recuerdo.

Lorena Gómez padre

Dos semanas después de dar a luz, la cantante ha querido mostrar a sus seguidores uno de los momentos más especiales del día en el que su bebé vino al mundo. En la imagen se puede ver a Lorena a los pocos minutos de que el pequeño naciera. Con él sobre su pecho y dándole un beso a su novio René Ramos, ella ha compartido este instante que siempre quedará para su recuerdo y con el que transmite todo el amor que siente hacia su familia.

Lorena Gómez René