La cantante veía como el pasado 2 de mayo se cumplía uno de sus mayores sueños: ser mamá. Lorena Gómez daba a luz en Madrid a su primer hijo con René Ramos y solo 24 horas más tarde abandonaba el hospital para seguir la recuperación en casa: "El amor de nuestras vidas, lo más grande del Universo. Gracias Vida", escribía sin poder ocultar su felicidad.

Artículo relacionado

Ha sido este sábado, con motivo de la primera semana de vida del pequeño René que la cantante ha querido contar cómo ha vivió el nacimiento de su hijo y lo ha hecho junto a una de las primeras fotografías que tienen juntos desde la cama del hospital. Sin embargo, la cantante no ha podido evitar mostrar su pena al no poder compartir esta inmensa felicidad con todos sus seres queridos: "En estos instantes estas cumpliendo una semana de vida. Un nuevo camino. Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero si para ti , porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable".

Esta carta escrita públicamente para el pequeño termina con un agradecimiento eterno: "Gracias por enseñarme el auténtico valor de la vida. Gracias por llenarlo todo de luz en un momento de oscuridad intermitente. Gracias por cada mirada, cada sonrisa, cada gesto que me hace sentir VIVA. Solo deseo hacerlo bien. Y darte lo mejor ahora y siempre. Porque sin duda alguna, eres el sueño cumplido más grande de mi vida. Te amo René". Unas emotivas palabras que se han convertido en una preciosa declaración de amor entre madre e hijo.

En estos instantes estas cumpliendo una semana de vida. Un nuevo camino . Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero si para ti , porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable . Porque mientras estes bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire . Gracias por enseñarme el auténtico valor de la vida. Gracias por llenarlo todo de luz en un momento de oscuridad intermitente . Gracias por cada mirada , cada sonrisa , cada gesto que me hace sentir VIVA. Solo deseo hacerlo bien. Y darte lo mejor ahora y siempre . Porque sin duda alguna, eres el sueño cumplido más grande de mi vida . Te amo René .

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el